D&G primavera verano 2012

0 Comentarios

dg primavera verano 2012No te puedes perder la última colección de D&G primavera verano 2012! La colección de D&G primavera verano 2011 se centraba el año pasado en las flores con un estilo un poco näif.

Para su última colección con la línea D&G en la Milán Fashion Week, los diseñadores italianos se han inspirado en sus clásicos foulards de seda. Toda la colección, incluidos zapatos y bolsos tienen como inspiración sus coloridos pañuelos; me encanta!

Para la próxima temporada acaparan el protagonismo en el desfile de D&G los vestidos y faldas, tanto minis como largos. ¿Quieres ver el último desfile de D&G primavera verano 2012?

La composición de D&G más que original es un homenaje o una despedida con diseños que combinan diferentes pañuelos estampados de seda. Al igual que en es desfile que acabamos de ver de Prada, estoy segura de que veremos alguna alusión a D&G esta primavera!
dg primavera verano 2012Mi vestido favorito de la colección de D&G es éste de la izquierda!
dg primavera verano 2012
dg primavera verano 2012
dg primavera verano 2012Hubo espacio en los diseños de D&G para el tejido vaquero y el estampado de lunares. Por cierto las gafas cat un 10!
dg primavera verano 2012
dg primavera verano 2012I love el total look de la derecha de D&G! ;)
dg primavera verano 2012

¿Qué te parece el último diseño de la colección D&G primavera verano 2012?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *