Easy Wear colección mujer otoño 2015-2016

0 Comentarios

nueva-coleccion-easy-wear-el-corte-ingles

Hoy vamos a ver el nuevo catálogo de una de las firmas de El Corte Inglés con más éxito: Easy Wear. Si eres de las que piensa que El Corte Inglés es uno de los grandes de la moda, seguro que no te habrás perdido ninguno de los avances de ropa de su catálogo, con diferentes marcas y muchísimos vestidos, abrigos, jerséis, pantalones y demás propuestas para esta temporada de otoño invierno 2015-2016 que acabamos de comenzar.

El estilo retro llega al nuevo catálogo de Easy Wear. Los tonos rojos y toda su familia cromática así como los colores de tierra llegan con fuerza al panorama de moda, con unas propuestas muy influenciadas por los estilismos de finales de los setenta y donde jugará un papel especial la piel o símil en material sintético, proporcionando un look muy actual. Predominarán los jerséis finos de cuello de cisne, las cinturas entalladas y las rayas horizontales.

vestidos-nueva-coleccion-easy-wear

Easy Wear vestidos otoño 2015

Ese mismo toque setentero también podemos encontrarlo en los vestidos que nos ofrece la nueva colección de Easy Wear, con colores tan actuales como el marsala, marfil o el coñac. Los estampados para esta temporada serán un poco más pequeños que en temporadas anteriores, pero seguirán jugando un papel importante en el estilismo de este nuevo catálogo tan ideal que han preparado para nosotras. Además de las rayas veremos estampados geométricos, lunares y tribales.

nuevo-catalogo-easy-wear-otono-invierno-2015-2016

En el nuevo catálogo de Easy Wear apuestan también por una combinación bitono clásica que funciona prácticamente con cualquier estilismo, el blanco y negro. En este caso encontraremos prendas en esta línea como chaquetas, pantalones, jerséis, chalecos, minifaldas, vestidos, etc.

tendencias-moda-otono-invierno-easy-wear

En este caso no solo ocurre con Easy Wear, son muchas las firmas que apuestan por este estilo bohemio que veremos en infinidad de outfits. Pantalones de campana, botines, vestidos un poco más anchos de lo normal, abrigos de peluche…Veremos muchos flecos y chalecos largos, algo que nos recordará un poco a la estética hippy que seguramente nuestras madres recordarán bien, demostrando que esto de la moda es algo cíclico que tarde o temprano acaba volviendo.

ropa-denim-coleccion-easy-wear-otono-invierno

Si hay un must en todas las colecciones de cualquier temporada es la tendencia vaquera (incluso con tintes cowboy) y en el último catálogo de Easy Wear veremos cómo también tiene su rinconcito. Pantalones denim ligeramente ajustados, con un poco de campana y los difíciles pantalones capri que estamos viendo en todas las colecciones de moda. Tampoco podemos olvidarnos de las chaquetas vaqueras y las camisas, ideales para combinar con un look informal, pero a la vez elegante. ¡Parece que Easy Wear y en general El Corte Inglés se está poniendo las pilas en cuestión de moda! ¿A vosotras qué os parece?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *