El Armario de la Tele catálogo otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

el-armario-de-la-tele

Seguramente en más de una ocasión te habrás fijado en la ropa que llevan los presentadores y presentadoras de televisión así como actores y actrices. Posiblemente hayas pensado que se trata de moda exclusiva o inaccesible económicamente, pero resulta todo lo contrario. Gracias a El armario de la tele online, conocido también como EAT, cualquier mujer podrá tener la moda que visten sus personajes de televisión favoritos.

El Armario de la Tele Telecinco

Se trata de una firma que lleva muchos años dedicándose a la venta online en nuestro país y que pone a nuestra disposición la ropa que llevan muchas famosas del cine y la televisión, a precios muy interesantes, con lo que podremos lucir un estilismo fantástico por muy poco dinero.

web-de-el-armario-de-la-teleUna de las ventajas que nos ofrece El Armario de la Tele es que podremos buscar tanto la ropa como los complementos por sexo, aunque si queremos afinar más nuestra búsqueda podemos hacerlo por rango de precios o por secciones. Si buscamos un estilismo específico aparecido en determinado espacio televisivo tampoco nos resultará difícil encontrarlo dado que su buscador también nos permite buscar por programas o cadenas de televisión, con lo que conseguiremos dar con ese look que tanto nos ha gustado.

estilos-web-el-armario-de-la-tele

Tal como nos comentan desde El Armario de la Tele, lo que ofrecen es ropa exacta a la que han lucido nuestros personajes televisivos. No es parecida sino la misma dado que el equipo de estilistas de EAT, además de ser expertos en moda y tendencias, se encuentran en contacto constante con los estilistas de los programas de televisión para proporcionarles vestuario con muchas de las marcas que visten nuestros personajes favoritos del cine y la televisión.

Trabajan con las principales marcas del mundo de la moda, entre ellas nos encontramos: Only, Diesel, Pikolinos, Martinelli, New Balance, Kling, Mo, Ada Gatti, Mustang, Maria Mare y muchísimas más. También nos ofrecen un outlet donde encontrar aquellas prendas y complementos (todas ellas correctamente clasificadas y en un entorno muy friendly e intuitivo) de temporadas anteriores, con su precio rebajado. Asimismo cuentan con diferentes formas de pago, para que podamos hacerlo bien mediante tarjeta de crédito o por PayPal, uno de los medios de pago por Internet más usados actualmente.

pagina-web-de-el-armario-de-la-telePara este otoño, en El Armario de la Tele encontrarás las principales tendencias de moda de la temporada: estilo étnico por doquier, prendas con aires militares, estilo masculino… Compra, en su sección de Street Style de las últimas Fashion Weeks, looks como los de las influencers.

tendencias-de-moda-el-armario-de-la-tele

Para finalizar, no podemos olvidarnos de que cuentan con un servicio de atención al cliente y de chat online por si tenemos cualquier duda o problema, para que nos resulte mucho más cómodo hacer nuestras compras. Los pedidos están completamente garantizados y los tendremos entre 1 y 2 días en nuestro domicilio, a lo que hay que sumar una política de devoluciones estupenda, donde nos dan 14 días para hacerlo, sin ninguna complicación y completamente gratis.

¿Todavía no te has pasado por la tienda online de El Armario de la Tele?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *