El catálogo otoño invierno de Zara para la temporada 2009 2010

0 Comentarios

Este abrigo gris es una de la novedades de Zara para el otoño de 2009

Acaba de publicarse en Internet el nuevo catálogo de Zara para la temporada otoño-invierno 2009-2010 y ya he descubierto algunas de las novedades de la firma! Parece que el negro es sin duda el color del otoño, las hombreras vuelven pisando fuerte (algo ya sabíamos, visto lo visto en las pasarelas) y los trajes de chaquetas con claro estilo masculino están más de moda que nunca. Aquí teneis las fotos!

Las hombreras son una de las apuestas de Zara

Las fotos, en blanco y negro, resaltan las prendas sobre el cuerpo de la modelo y las formas se definen. Así, las hombreras se presentan en esta colección no tan exageradas como en las pasarelas, pero todavía con mucho volumen.

El estilo femenino llega a las tiendas muy masculinizado

Blazers y pantalones de pinzas con estilo femenino

Los trajes de chaqueta con claro estilo masculino predominan en el catálogo. Ajustados blazer y pantalones de pintas tres cuartos y definiendo la pierna en el gemelo hacen más femeninas estas prendas.

El negro sigue siendo el color

Y la piel viene con pelo y en colores claros

El cuero vuelve a ser protagonista en otoño

 

Las pieles vuelven a ser uno de los protagonistas en la temporada otoño-invierno de Zara. Chaquetas de cuero cortas con cremalleras y toque motero, chaquetones de pelo claro muy glamourosos o la ya típica mezcla de punto y piel vuelven a Zara.

La piel y el punto vuelven a mezclarse en las prendas de Zara

El estilo vaquero no acaba de desaparecer

La moda joven de Zara es muy desaliñada

La moda joven también esta en el catálogo y en esta ocasión viene con una buena dosis de desaliño. Texturas, colores y estilos se entremezclan para un resultado escandaloso y sexy.

La moda joven de Zara es muy desaliñada

La moda joven de Zara es muy desaliñada

Chaqueta de cuero corta, con forro de pelo (perfecta para cuando hace frío), con camisa vaquera y polo por debajo y pantalón de chandal de algodón…menuda mezcla!

La moda joven de Zara es muy desaliñada

Esta claro que para la marca gallega cuanto menos peguen las prendas, mejor. Recargado, llamativo y descarado estilo presenta Zara que representa a una joven desenfadada y rebelde.

La moda joven de Zara es muy desaliñada

Vuelven los sombreros, las camisas de cuadros y las prendas de polipiel con tachuelas; ésta de la foto es un chaleco, que por cierto, se sigue llevando encima de cualquier otra prenda que gustes, según Zara.

La moda joven de Zara es muy desaliñada

Vía: Zara

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *