El estilo boho está en el nuevo lookbook de Sfera para el verano

0 Comentarios

A un tiro de piedra de las rebajas Sfera presenta nuevo catálogo online con la colección de verano para mujer, un lookbook sencillo pero que saca el lado más exótico de la firma de El Corte Inglés y que cuenta con algunas de las prendas de tendencia de la temporada como culottes, denim, mucha ropa en blanco y vestidos bohemios ¡Difícil resistirse!

En el último año la firma Sfera ha logrado hacerse con un sitio entre nuestras firmas de moda ‘low costfavoritas, y aunque le falta un poco de presencia en las redes, hay que reconocer que sus diseños han ido encandilando a mujeres de todas las edades ¡entre las que me incluyo!

En este nuevo lookbook Sfera ha apostado por el estilo boho con inspiración retro. Los años 70 también están muy presentes con pantalones de campana, blusas anchas y vestidos románticos. Por supuesto, tampoco faltan must have del verano 2015 como faldas vaqueras y de ante, sandalias gladiadoras, o tops con calados veraniegos. Prendas que parecen obligatorias en el armario de toda fashionista.

Ni qué decir tiene que os recomiendo que no hagáis gastos innecesarios en estas próximas tres semanas ¿Por qué? Porque está previsto que a finales de junio empiecen las rebajas de verano en la mayoría de firmas, y como Sfera también las ha adelantado en los últimos años, es más que probable que a partir del 20 empiecen los grandes descuentos. Y digo los grandes porque ya estamos viendo los primeros descuentos de la temporada en su tienda online en El Corte Inglés, por ejemplo en accesorios.

Aunque el blanco sea el color del verano, el marsala (elegido por Pantone como color del 2015) sigue estando presente en la colección estival de Sfera. Una compra de rebajas que me parece muy práctica de cara al próximo otoño, en el que no habrá grandes variaciones en cuanto a tendencias: retro, estilo boho, años 70…

Los vestidos de Sfera

Además de vestidos casual y de corte romántico, en Sfera puedes encontrar vestidos ‘apañados’ ahora que llegan las B, b y comuniones, y además muy económicos. El problema de que la tienda online sea tan pobre es que encontrar prendas y accesorios interesantes es casi cuestión de suerte.

¿Hay alguna firma de moda low cost que no tenga una falda trapecio en ante? Lo cierto es que esta temporada las tendencias están cortadas todas por el mismo patrón. Echo un poco de menos algo de originalidad, aunque está claro que lo que vende, vende.

A tener en cuenta: blusas fluidas de corte bohemio.

Otros must del verano: pantalones palazzo, prints étnicos y sandalias romanas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *