El estilo retro llega al nuevo lookbook de Lefties online

0 Comentarios

Lefties online presenta dos nuevos catálogos de moda para el otoño 2015 ‘London Calling‘, una colección inspirada en las tendencias de moda de los años 70 y ‘Dark night‘, un lookbook que revisa los básicos de la temporada que llegan marcados por un claro estilo masculino. Como siempre, yo he hecho mi propio ‘mix‘ para resumirte las prendas más interesantes de ambas colecciones. Si como a mí te gusta vestir a la última pero sin arruinarte tu tienda es Lefties, la nueva versión Primark de la mano de Inditex ¡Y renueva tu armario por mucho menos!

Hay que reconocer que cambiar tus looks ahora nos cuesta mucho menos gracias a tiendas como Lefties. Si tienes un poco de ojo clínico conseguirás llevar prendas a la última sin aparentar que son versioneslow cost‘ en su mayoría de Zara (y esta a su vez de grandes firmas).

Ten a mano tu ‘wish list‘ porque en la nueva colección de Lefties no faltan must de la temporada como los pantalones de campana, las faldas con botones, los abrigos de pelo o el canalé. Además, desde que en la web de Lefties puedes ver la disponibilidad de los productos y hacer tu reserva online la compra es mucho más cómoda ¿Se animarán algún día con la deseada tienda online? Siento decir esto, pero desgraciadamente, por ahora todo parece indicar que no.

Lefties vestidos otoño 2015

Los vestidos vienen en una versión más retro que nunca, por eso en Lefties vas a encontrar tanto vestidos largos estampados de corte romántico, como vestidos mini bohemios con mangas acampanadas como este, pichis o monos fluidos de estilo étnico. Se llevan las superposiciones, por eso, no te lo pienses si te parece que alguno de tus vestidos quedaría bien con un jersey de cuello cisne por debajo, logrando un resultado tan chic como el que vemos a continuación en la siguiente imagen.

Estilo retro: estampados geométricos

Se llevan las rayas, los cuadros, las flores y los prints geométricos o psicodélicos tan de moda en aquella época. Otras prendas vintage que muchas rescataremos de nuestro armario son los jerseys con cuello cisne, los pantalones de campana o el abrigo de borrego. Lo que por lo visto sigue sin ser tendencia son las medias en invierno… Yo también las odio, pero hay que tener en cuenta todos estos looks con unos buenos pantys de invierno.

Este otoño 2015 parece que no sobreviviremos sin una camisa con lazada. Pues bien, las fashionistas más ahorradoras tenemos dos opciones; o bien hacernos con esta camisa de manga larga con lazo de Lefties por 15,99€ o bien, si ya tenemos una camisa básica en nuestro armario, hacernos solamente con el lazo, que está a la venta en la mayoría de las tiendas en diferentes colores por unos 5 euros ¡Tú eliges!

Lefties abrigos otoño 2015

Los abrigos de Lefties cunden más de lo que cuestan. Y, aunque la mayoría de los modelos que vemos en este post todavía no están subidos a la web, entre nuestros favoritos se encuentran los abrigos de pelo, las parkas con borreguito o los abrigos de estilo masculino. Lo mejor de todo es que la mayoría de los modelos no supera los 40 euros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *