El estilo tropical llega con el catálogo de Bimba&Lola primavera verano 2015

0 Comentarios

Si el otro día veíamos el showroom de Bimba&Lola, hoy puedo presentaros ya el que será el catálogo primavera-verano de la firma gallega: ‘Tropicana’. El estilo tropical vuelve a las estanterías de la marca para combinarlo con el carácter retro tan propio de la firma ¿Será too much?

Tanto el estilo vintage como el tropical me encantan, pero la mezcla, aunque ‘resultona’, no es apta para tímidas. Una explosión de estampados geométricos llega a la colección de ropa y para los accesorios tonos metalizados, frutas y colores llamativos.

El estilo de los años 70 luchará esta primavera con el de los 90 (por Dios, ¿no hay nada nuevo?). La firma ya ha hecho sus apuestas y aunque en la ropa ganan los años 60 con sus prints geométricos, los accesorios como el calzado con plataforma o los zapatos de vinilo son muy de los 90.

No es por ser bruja, que también, pero para las que nos gusta comprar en rebajas con vistas a la primavera tenemos ahora mismo bolsos de Bimba&Lola metalizados con descuento por 44 euros. ¡No digo más! Yo me quedo con este sobre de mano plateado que puedes ver pinchando encima del bolso plateado de la imagen.

Los tejidos fluidos son la base de la colección, ideal para combatir el calor en primavera. Así, no es de extrañar que abunden los vestidos ligeros, transparencias y los pantalones palazzo.

A mi propósito de adelgazar este 2015 apuntaré también el de reafirmar barriga, porque los top-crop (aunque más discretos y más largos) continuarán llevándose este verano. ¿Cómo seguir esta tendencia para la mujer de a pie? Está claro, mostrando muucho menos.

El estilo tropical o te horroriza o te encanta, y en mi caso es esta última. Llegan a Bimba&Lola las frutas más divertidas: piñas, plátanos, fresas… en especial las veremos en bisutería y accesorios en la versión XL más colorida. ¡No me digas que la estética de este look de la derecha no está inspirado en la mítica Carmen Miranda con su turbante!

¡El que avisa no es traidor!. Lo vimos el otro día con el nuevo lookbook de H&M y lo volvemos a ver hoy: el amarillo es el color de esta primavera, así que, toca desempolvarlo y recuperarlo del armario.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *