Elogy catálogo primavera verano 2015 en El Corte Inglés

2 Comentarios

El Corte Inglés no para de presentar novedades para esta primavera-verano y hoy vamos a ver las de la firma Elogy, que cuenta con la imagen de la modelo Marlena Szoka. Después de la colaboración que hizo Juanjo Oliva para Elogy tengo que reconocer que me fijo mucho más en sus diseños, que me parecen una muy buena alternativa para mujeres de todas las edades, algo que con Inditex está dejando de ocurrir.

Esta primavera Elogy nos presenta una colección muy en su línea; sencilla y elegante, sin embargo, no faltan las nuevas tendencias de la temporada como los trench fluidos, los monos de fiesta o el color amarillo en todas sus tonalidades, como vemos en la foto de portada ¿Te atreves a combinarlo? ¡Yo creo que no!

Mientras casi todas las marcas de moda están apostando por el ante, Elogy sigue haciéndolo por el cuero o polipiel. Materiales que nunca pasan de moda, en especial si se trata de prendas en color negro como esta falda, o este mono tan sexy por 59,95 euros.

¿Mono o vestido? Mucho ojo con las propuestas en vestidos y en monos de vestir para bodas y eventos que puedes encontrar en Elogy y en general en El Corte Inglés. Tienen un montón de prendas interesantes y a muy buenos precios. Este mono floreado, por ejemplo, tiene muy buena pinta ¿no te parece?

El kimono y el trench son dos de las prendas que no están faltando en ningún catálogo, y es que sin duda, son las chaquetas de moda de esta temporada.

Si todavía no tienes los tuyos y estás buscando modelos de calidad y que no pasen de moda, te recomiendo que te pases a ver estas propuestas de Elogy, cada cual más elegante. El kimono estampado lo tienes por 39,95 y la gabardina por 69,96.

Además, un punto muy a favor de esta firma es que suelen tener bastante talla, desde la 36 a la 46, algo que en Inditex no ocurre. Por eso, si buscas ropa juvenil y de moda a buen precio, firmas como ésta de El Corte Inglés te ofrecen la posibilidad de vestir a la última sin gastar demasiado.

2 Comments

  1. Administrador

    20/05/2015 at 11:48

    Hola Juani, lo encontrarás en las tiendas físicas de El Corte Inglés o en la tienda online en la sección de Elogy para mujer ¡Un saludo!

  2. JUANI

    20/05/2015 at 02:32

    ESTOY BUSCANDO EL BLUSON DE ELOGY AMARILLO

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *