Evening Collection de Zara: Looks de fiesta

1 Comentario

Evening Collection de Zara (otoño invierno 2010 2011)

Vaya sorpresa!!! Zara Woman acaba de sacar una nueva línea de ropa pensando en Navidad y Nochevieja!!! Y Zara TRF también (puedes verlo AQUÍ)! Hay nuevos vestidos de fiesta de Zara!!!

Estos días es una saturación con todas las novedades en ropa de fiesta de todas las tiendas, ya vimos los vestidos de Blanco, Bershka, H&M, Pull&Bear y Pimkie.

Lo dicho! Zara nos viste de fiesta con la Evening Collection, que tiene varios looks de fiesta, básicamente vestidos de fiesta cortos, y otras opciones con pantalones y varios accesorios.

Como puedes ver para los looks de fiesta, Zara propone vestidos plateados y drapeados, vestidos con lentejuelas en cuero, estampado print animal, vestidos con vuelo, pajaritas de fiesta, chaquetas smoking, bolsos de mano tipo sobre, vestidos de cuero, salones con tacón fino, vestidos en color rojo, etc. Incluye el monérrimo vestido palabra de honor con flores en relieve!!

Aquí tienes las fotos de la Evening Collection de Zara Woman:

Evening Collection de Zara (otoño invierno 2010 2011)

Como ves el cuero, el tul, el blanco, el vuelo, el rojo, el leopardo, el negro y los brillos dorados son las grandes propuesta de Zara para las fiesta navideñas y para despedir el año.

Y como ves algunos looks tienes diademas y tocados. Aquí puedes ver los nuevos tocados y diademas de Zara!

Y en cuanto a precios… Creo que son más que razonables!! El vestido leopardo cuesta 59,95, el de lentejuelas de cuero 69,95, el de tul 49,95, y el vestido blanco de flores 35,95. Del resto no sé el precio!

Tienes más información sobre el vestido rojo con volumen AQUÍ.

Evening Collection de Zara (otoño invierno 2010 2011)

Si te gusta el vestido dorado, tienes AQUÍ más información:

Vestidos de fiesta, de Evening Collection de Zara (looks de fiesta)

VESTIDO TUBO LAMÉ
29,95 EUR
Ref. 2119/088

Para tus looks de fiesta no sólo hay vestidos de noche, también hay pantalón y estilo smoking!

Evening Collection de Zara (otoño invierno 2010 2011)

¿Qué te parece? Los vestidos son muy monos, sobre todo el rojo y los de cuero. Y las propuesta con pantalón me encantan son ideales para ir arregada y muy sofisticada pero sin el típico look de vestido, y el detalle de la pajarita me ha conquistado!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *