Fashion Pills catálogo primavera verano 2015: vuelven los 70

0 Comentarios

La tienda online de moda española Fashion Pills se está poniendo las pilas y para este verano nos propone volver a los setenta con ‘Groovy Groupie’, un catálogo con clara inspiración retro. Desde luego sus nuevas propuestas de estilo juvenil no tienen nada que envidiar a las de firmas reconocidas como Pull and Bear o Stradivarius.

Últimamente estamos viendo colaboraciones de Fashion Pills con bloggers (Lovely Pepa, Trendy Taste y un largo etc.) que inevitablemente están llamando nuestra atención hacia la nueva colección de la marca; faldas de ante, conjuntos de dos piezas y vaqueros acampanados retro están entre algunos de mis favoritos. Eso sí, como siempre hay que saber buscar el chollo porque los precios oscilan bastante…

Por si alguna lo dudaba el envío y la devolución son gratis y además de ropa, tienen zapatos accesorios muy originales.

Como no podía ser de otra forma, el ante también ha hecho su aparición en Fashion Pills con faldas como esta (49,90), chaquetas con flecos y cazadoras. Si te gusta la ropa diferente, en esta tienda online encontrarás prendas más originales que las que puedes encontrarte habitualmente en la calle. Además, trabajan con firmas conocidas como Vero Moda. Es el caso de esta bonita camisa rosa por 24,90 euros.

Llegan las mini faldas y los mini vestidos ¡prepárate para enseñar las piernas! Los contrastes están de moda y las faldas llegan minis o maxis. No faltan las formas acampanadas tanto en faldas como en pantalones así como en las mangas de las camisetas.

Muy recomendables son también los kimonos y los monos de vestir que vas a encontrar en la tienda online, sin embargo, me parece que puedes encontrar modelos muy parecidos por la mitad de precio tanto en otras tiendas online como Choies, como en tiendas físicas como Bershka o Stradivarius. Lo siento pero, ¡aquí hay que comentarlo todo!

¿Has comprado alguna vez en Fashion Pills?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *