Catálogo Formula Joven de El Corte Inglés Primavera Verano 2015

0 Comentarios

El Corte Inglés online nos presenta el nuevo catálogo de moda de Fórmula Joven, precisamente uno de los más juveniles de la firma española. La nueva colección de FJ para esta primavera apuesta por las últimas tendencias de moda, y es que hay que reconocer que la firma ha ido ganando en estilo en estos últimos años.

Así como a Sfera la tenemos totalmente considerada como una marca de moda independiente de El Corte, todavía nos cuesta pensar del mismo modo con Fórmula Joven. No se tú, pero yo normalmente solo me acuerdo de esta firma cuando acudo a un centro comercial de El Corte Inglés, y lo mismo que me pasa con Green Coast. Sin embargo, ambas cuentan ya con sus propios catálogos y sección en la tienda online y ¡no tiene desperdicio!

Estoy segura de que tras ver este catálogo empezarás a tener a Fórmula Joven mucho más en cuenta. Además, ya te anticipo que los precios están pero que muy bien.

Entre las propuestas más chulas de la firma no pueden faltar las prendas étnicas y de estilo bohemio, los conjuntos de inspiración retro y como no, los vestidos de fiesta.

Tampoco escapan en este catálogo prendas tan de moda como los culotte, los zuecos o como os comentaba, los conjuntos de dos piezas estampados tan espectaculares como éste.

El amarillo prometía ser uno de los colores de la temporada, pero como ocurre muchas veces con las propuestas a principios de temporada, la idea se ha quedado un poco en ‘agua de borrajas’. Sin embargo, en Fórmula Joven podemos encontrar bastantes prendas con este color. Me gusta mucho esta falda de rayas tipo pareo por 35,95€.

Si buscas sandalias gladiadoras, no te puedes perder los diferentes modelos en piel que tienen en la tienda online por 49,95.

¡Ojo con las prendas de estilo bohemio de la firma! No falta ninguno de los must de la primavera: bolsos étnicos, encaje, denim, monos de vestir… Prendas que se repiten una y otra vez en los catálogos de moda ¿Llegaremos a cansarnos algún día?

El catálogo iba estupendamente hasta que llegamos a la colección de fiesta, uno de sus puntos fuertes. Colores muy oscuros y outfits un poco desfasados que no acaban de sorprenderme. Una pena porque tienen vestidos mucho más vistosos para esta primavera, especialmente cortos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *