Green Coast para El Corte Inglés primavera verano 2015

0 Comentarios

Si el otro día veíamos el catálogo de Fórmula Joven, hoy le toca el turno a Green Coast, otra de las firmas jóvenes de El Corte Inglés por excelencia. Entre sus filas no faltan las últimas tendencias de moda de la temporada enfocadas, especialmente, a un público ‘teen’. En el nuevo catálogo protagonizado por Fiona S & Elija E. podemos ver must de la primavera 2015 como los cuadros vichy, jeans de tiro alto, kimonos o prendas con encaje y crochet de estilo boho ¿Lo mejor de todo? ¡Los precios!

No sé la sensación que tenéis vosotras, pero en mi opinión, en El Corte Inglés se están poniendo mucho las pilas en cuanto a diseño. Más allá de Sfera, que sin duda mi marca favorita del grupo, cada temporada son mejores las propuestas de otras firmas como Fórmula Joven, Tintoretto o Green Coast. Y cuando años atrás sus precios parecían más elevados que los de por ejemplo, Inditex, hoy en día están bastante a la par.

Como vengo comentando últimamente, parece que todas las firmas se han puesto de acuerdo en presentar exactamente las mismas prendas, y aunque hay mucha variedad y mejores precios no hay muchas más alternativas a este estilo en las firmas de moda de mujer ‘low cost‘.

El denim, junto con el ante, son los materiales que están reinando la primavera, aunque ¡mucho ojo! porque a medida que se acerque el calor iremos viendo mucha más seda, ganchillo y crochet. Mientras tanto, las propuestas en jeans son de todos los estilos y colores, pero en especial y como seguro que ya sabes, con inspiración ‘retro’. Pantalones de campana, petos, cazadoras vaqueras oversize… Una buena ocasión para sacar cualquier prenda vaquera que tú (o tu familia) tengáis en el armario y reciclar.

Por supuesto, no podía faltar tampoco en Green Coast el estilo retro-boho en muchas de sus prendas ¿Qué quiere decir esto? Un falso estilo hippie muy cuidado que tira más bien hacia lo ‘festivalero’. Tejidos naturales, flecos, botas camperas, ganchillo, vestidos largos de corte romántico… En realidad llevamos varios años viendo estas propuestas (y estoy segura de que puedes reciclar muchas prendas del año pasado), pero este año la clave es la inspiración en los años setenta así que, ¿te atreves a ir un paso más allá?

Aunque el militar está bastante en decadencia, no pasa lo mismo con el color caqui. Lo hemos visto en las colecciones de invierno y parece que Green Coast vuelve a sugerirlo para la primavera. Me gusta y me parece de lo más versátil.

¡Las flores son para la primavera! Un estampado de lo más recurrente que tiene la ventaja de que no pasa de moda.

Lo que está claro es que viendo el lookbook de Green Coast vamos a tener que estar muy atentas a sus nuevas propuestas ¿no te parece?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *