H&M moda catálogo invierno 2014/2015 con Kate King

0 Comentarios

catálogo de H&M invierno 2014 2015H&M ha lanzado su nuevo lookbook para el invierno que cuenta con la imagen de la modelo Kate King. Además, la firma ha presentado su reciente colaboración con Alexander Wang que se espera para el próximo mes. ¿Qué podemos ver en esta nueva colección? Una sorprendente selección de prendas que juegan con los volúmenes y plagada de tejidos negros, pero en esta ocasión, decorados con coloridos estampados tanto en formas geométricas como con flores. Una colección un tanto minimalista, pero sobre la que se puede hacer una lectura interesante sobre las tendencias de moda que están por venir.


moda de H&M invierno 2014 2015Además del cuero y los flecos que vimos en portada, y que como todas sabemos son must de este otoño, los tejidos tipo neopreno vuelven a adquirir protagonismo gracias a su volumen. Después de ver  a Amal Alamuddin pasearse en Venecia con varios vestidos asimétricos no me cupo duda: prepárate para las faldas y vestidos con asimetrías porque vuelven con fuerza. Lo mismo con las cazadoras tipo bomber, que parece que nunca acabaron de marcharse.

El fenómeno de las Stan Smith de Adidas ya es una realidad y salen clones cada vez que vemos un nuevo catálogo, otro ejemplo el que nos ocupa, H&M. Yo lo sigo diciendo, las veo muy poco invernales ¿A vosotras qué os parecen?
pantalón de H&M invierno 2014 2015Este invierno se llevan los pantalones anchos rectos y tipo palazzo. Incluso modelos que bien podrían parecer un chándal de los ’90 como vimos en el lookbook de Zara Trafaluc. HyM nos presenta varias versiones; estampados o con rayas.

También merece la pena fijarse en que la tendencia que vimos este verano de las blusas con los hombros descubiertos, vuelve pero en una versión más invernal, con cuello y de punto.
vestidos de H&M invierno 2014 2015

La colección de fiesta de H&M también promete este invierno, sobre todo si vemos vestidos cargados de volúmenes y pequeñas asimetrías como éste. ¿Qué os ha parecido la nueva colección?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *