H&M online se prepara para un verano en Coachella

0 Comentarios

Llega la colaboración entre la firma de moda H&M y el festival Coachella para este verano 2015, uno de los eventos más populares entre las it-girls de medio mundo. Las prendas de este catálogo ‘H&M loves Choachella’ salen a la venta el 19 de marzo en la tienda online de H&M y el 26 de marzo en las tiendas físicas de todo el mundo.

No obstante, si te gusta la colección y puedes hacerte con ella online no lo dudes, porque en las tiendas físicas (si llega lo que buscas), promete agotarse todo el primer día, ¡todo un clásico!.

La línea consta de prendas masculinas y femeninas que van desde los 4 euros a los 41,17 y, en general, el estilo boho es el predominante en toda la colección, así que, en realidad no se trata de nada que no tengamos disponible en casi todas las tiendas low cost esta temporada. Encaje, ante, kimonos con flecos, shorts denim… Eso sí, nos queda saber los precios de cada producto en concreto. ¡Vamos a verlo!

Esta temporada una de las prendas más deseadas van a ser los kimonos, peeero, a diferencia del verano pasado vienen un poco más largos tipo ‘batín’. Un pequeño cambio y ya consiguen crear una nueva necesidad en nosotras ¿has visto?. De cualquier forma, yo te recomiendo que te pases por Lefties porque hay modelos monísimos como el que te pongo en el link de la foto por 20 euros (esta firma tiene en su mano arrasar este verano, ahí lo dejo).

Lo mismo con los vestidos largos de estilo hippie, por menos de 30 euros vamos a tener una variedad buena, bonita y barata. Este modelo de H&M pinta muy bien, pero ojo con el mono corto de Asos que te he puesto en el enlace por 18 euros. ¡Si es que las rebajas todavía están dando mucho de sí!

El cuanto al calzado, las flatforms se consolidan como el calzado estrella, una tendencia no demasiado estética ni favorecedora, para que nos vamos a engañar. Si no caíste el verano pasado ¿conseguirás resistir esta temporada 2015 a la tentación?

Os lo avisé el otro día cuando vimos el nuevo catálogo de BDBA, los flecos están por todas partes y haciendo memoria creo que ya llevan tres veranos en nuestro armario… Como me gustan y nos ofrecen la posibilidad de reciclar no me voy a quejar… pero veo un poco de falta de creatividad en las últimas colecciones veraniegas.

No se si me gustan más los zapatos con cordones que propone H&M en este look o el top sin hombros, otra trend alert que deberíamos tener muy en cuenta.  Lo que está claro es que la colección va a arrasar en esta pasarela improvisada en la que se convierte el festival de Coachella.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *