H&M primavera verano 2012

2 Comentarios

H&M primavera verano 2012La nueva colección de H&M primavera verano 2012 me gusta mucho y es que tiene ropa muy bonita! H&M como siempre tiene las últimas tendencias a precios bastante baratos, así que te propongo repasar mis mejores fichajes de la nueva temporada de H&M, es dedir, la mejor ropa de H&M primavera verano 2012!

La nueva ropa y accesorios de H&M se apuntan a la moda de los colores flúor y pastel, a los efectos tie dye, el crochet, a los vestidos asimétricos, a los encajes, a los shorts, a los pantalones de flores, los collares de moda, …

No te pierdas lo mejorcito de la nueva colección de H&M!

H&M primavera verano 2012 vestidosH&M primavera verano 2012: vestidos

Me encanta el vestido die tye largo que además está genial de precio, cuesta 19,95. El vestido largo de fiesta con volúmenes es espectacular pero cuesta 299. Me encanta en vestido fucsia con vuelo 39,95. El amarillo de encaje también es una gran compra y solo custa 19,95. El vestido de flores con cuello 24,95. Y el asimétrico rosa palo es un vestido para bodas muy bonito! Puedes ver aquí más vestidos de fiesta de H&M.

H&M primavera verano 2012 camisetas y blusasH&M primavera verano 2012: camisetas y blusas

En H&M hay una gran variedad de camisetas, blusas, camisetas, blusones  y tops, y la verdad entre tanta cosa, hay mucha que no vale la pena, así que aquí tienes mis favoritos que como ves se apuntan a las nueva0s tendencias, como los estampados versace, el encaje, los cuellos, las tachuelas, los colores flúor, el verde mint, los cortes con volante que marcan cintura, las camisas masculinas,…

Y están genial de precio! Por ejemplo, la camiseta amarilla flúor cuesta 14,95, la camisa versace 24,94 y el top verde mint de encaje 14,95.

H&M primavera verano 2012 pantalonesH&M primavera verano 2012: pantalones

EN esta selección no podía faltar el pantalón de flores (14,95)  del momento como ya te enseñamos están de moda las flores esta primavera verano. H&M también tiene otros pantalones estampados y flojos, pantalones en colores flúor y pastel, y los shorts de moda, en crochet, die tye,…

H&M primavera verano 2012 faldasH&M primavera verano 2012: faldas

Me gustan mucho las faldas lápiz de H&M y sobre todo las faldas con vuelo de encaje porque sientan genial!

H&M primavera verano 2012 chaquetas y cazadorasH&M primavera verano 2012: chaquetas y cazadoras

La colección primavera verano 2012 de H&M tiene unas cazadoras y chaquetas muy monas! Los blazer para ir más arreglada son muy bonitos y cuestan 39,95. La cazadora vaquera, una prenda imprescindible, puede ser tuya por 24,95.

H&M primavera verano 2012 bolsos y accesoriosH&M primavera verano 2012: bolsos y accesorios

Y como siempre H&M vuelve a superarse con sus nuevos bolsos y accesorios! Me encanta el bolso amarillo grande que cuesta 29,95, también el collar turquesa 9,95, etc.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *