H&M tendencias de temporada

1 Comentario

hm ideas de moda jersey navy¿Quieres conocer las ideas de H&M para la temporada? La moda de primavera ya es un hecho y es súper importante que vayamos cogiendo ideas para combinar nuestros outfits.

Si el otro día pudiste ver en exclusiva la colección de ropa de H&M para la primavera 2012, hoy H&M nos propone nuevos looks muy femeninos y cómodos ideales para el día a día y bastante económicos, aunque me quedo con las ganas de ver mucho más!

Las tendencias que propone H&M para esta temporada son el estilo navy y el color verde entre otras… No te pierdas las ideas de moda de H&M para la temporada!!

H&M ideas de temporada
hm ideas de moda pantalon campanaH&M hace un retroceso para poner su mirada en prendas tan ochenteras como los pantalones de campana o las blazers con doble botonadura.
hm ideas de moda verdeEl verde va a ser el color de la primavera en cualquiera de sus tonalidades, ¿te gusta?
hm ideas de modanavyEn casi todas las marcas, incluída H&M suelen dedicar un apartado al navy llegando la primavera, a mi personalmente la idea me encanta!
hm ideas de moda denim

Por último H&M nos propone el dénim, no sólo es algo básico para nuestro día a día sino que se lleva un montón. Por cierto, ¿unos jeans por 9,95?, habrá que probarlos!!

¿Qué te pareciron las ideas de H&M para la temporada?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *