HyM catálogo mujer otoño invierno 2015 ropa deportiva

0 Comentarios

catalogo-hym-ropa-deportiva-2015

La firma H&M nos ofrece mucho más que moda para vestir, también cuenta con un gran número de novedades para las amantes del deporte con su nueva colección de ropa deportiva para mujer para la que han elegido la imagen de la la conocida modelo Crista Cober. Cada temporada los catálogos de H&M online nos presentan más tendencias en moda deportiva

Aunque no a todas las mujeres les gusta el deporte, siempre puede haber una excusa para comenzar a hacerlo y cuando veáis la cantidad de prendas con las que llega H&M con esta colección no podréis quedaros en casa porque son ideales, aunque solo sea para hacer una pequeña carrera nada más levantarnos o dar unas largas caminatas, por ejemplo.

hym-coleccion-ropa-deportiva-mujer-2015

En esta colección encontramos un amplio catálogo de prendas donde predominan los estampados, los colores flúor, etc., con camisetas, pantalones de yoga, y sobre todo, leggins, uno de sus buques estrella para esta colección deportiva para mujer para la próxima temporada de otoño invierno 2015-2016.

La campaña se desarrolla en un ambiente urbano, la montaña o en el gimnasio, donde poder mostrar de una manera más clara las diferentes propuestas que nos ofrecen desde esta firma realizando prácticas deportivas de lo más dispar como por ejemplo el jogging, yoga el fitness y hasta el trekking, una forma de aprovechar estas prendas para darnos un toque muy casual y urbano a nuestro outfit ¿Quién ha dicho que no se puede ir mona a hacer deporte?

leggins-estampados-hym-ano-2015

La clave de esta colección es la completa funcionalidad y confort de todas las piezas, siempre utilizando tejidos completamente transpirables y también de secado rápido, algo muy útil si se suda o se hace deporte diariamente, especialmente durante los meses de más frío. Pero de lo que no se han olvidado es de un aspecto muy importante, el diseño, donde podemos ver looks muy especiales, con leggins bitono en blanco y negro con pinceladas verticales que no solo aportan un punto a la prenda sino que gracias a su forma estilizan las piernas.

prendas-de-ropa-mujer-h&m-2015

Los precios son muy asequibles y van desde los 2,50 euros que puede costar una diadema para que no nos moleste el pelo cuando corramos hasta poco más de 60 euros que cuesta la prenda más cara, la sudadera con capucha. Y es en esa horquilla de precios entre las que nos moveremos, por lo que podremos tener prendas fantásticas por muy poco dinero.

Además de los colores lisos desde H&M han incluido un buen número de prints de lo más variado pero también estilo zizgag, sujetadores deportivos, prendas en tonos verdes y rosa, zapatillas o chaquetas con capucha para las más atrevidas a las que el frío no les suponga un impedimento para salir a hacer deporte.

catalogo-2015-ropa-deportiva-h&m

Sin lugar a dudas, nos encontramos ante una cuidada colección sport de H&M donde todas nuestras necesidades estarán completamente cubiertas porque han pensado en todo y lo han hecho como siempre, con mucho estilo. ¿Te animas a hacer deporte?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *