Oysho punto otoño 2011

0 Comentarios

oysho punto otono 2011¿Has visto los nuevos lo nuevo de Oysho en punto otoño 2011? A principios de temporada te descubrimos el catálogo de Oysho otoño invierno 2011 2012 con una colección de lo más romántica, pero Oysho también tiene ropa para salir a la calle!

Una de las prendas que más éxito tiene en Oysho, además de sus pijamas ideales, es el punto! En Oysho puedes encontrar prendas con un estilo más casual que en la mayoría de tiendas de la línea Inditex y en algunas ocasiones (que no siempre) a buenos precios.

Las prendas de punto de Oysho son ideales para este invierno porque combinan tendencias como los jerseys con ochos o los oversize con un punto de calidad y gordito! No te pierdas el punto de Oysho otoño 2011!

Oysho punto otoño 2011

oysho punto otono 2011El punto en Oysho ronda casi todo los 30 euros, más o menos lo mismo que en el resto de marcas.
oysho punto otono 2011Me hace mucha gracia que combinen los jerseys de punto y las chaquetas con pijamas. Yo no sé tu, pero yo no me gasto 30€ en un jersey de punto nuevo para tenerlo en casa! ;)
oysho punto otono 2011Por supuesto el estampado de leopardo, una de las tendencias de moda, tampoco falta en el punto de Oysho!
oysho punto otono 2011De todas las prendas de punto de Oysho, este jersey con ochos gris me parece de los más coquetos!
oysho punto otono 2011

¿Qué te parece el punto de Oysho para otoño 2011?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *