Jesús del Pozo primavera verano 2012

0 Comentarios

jesus del pozo primavera verano 2012No te pierdas la colección primavera verano 2012 de Jesús del Pozo! Después del desfile de Roberto Verino tuvo lugar el desfile de Jesús del Pozo sin grandes homenajes ni mucho ruido, eso sí, con la presencia de muchos compañeros.

Esta útlima colección está basada en líneas sencillas y minimalistas y utiliza los colores neutros en looks monocromáticos. Los diseños sofisticados de Jesús del Pozo hacen un guiño a los años ’70 con accesorios como el clásico pañuelo en la cabeza que lucieron las modelos.

Si te gusta el mundo de la moda no te puedes perder la última colección del diseñador jesús del Pozo! ¿Quieres ver los diseños de Jesús del Pozo primavera verano 2012?

La colección de Jesús del Pozo en la Cibeles Madrid Fashion Week  se inspiró en el Manhattan de los años 70. En sus diseños se utiliza la organza, las plumas, la seda o las pailettes para darle un toque de sofisticación.
jesus del pozo primavera verano 2012
jesus del pozo primavera verano 2012Los vestidos en la colección de Jesús del Pozo fueron protagonistas, en especial los largos.
jesus del pozo primavera verano 2012
jesus del pozo primavera verano 2012Me gustan mucho los vestidos de fiesta de Jesús del Pozo.
jesus del pozo primavera verano 2012

¿Qué te parece la colección de Jesús del Pozo primavera verano 2012?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *