Kling colección vintage

0 Comentarios

Kling coleccion vintage¿Conoces la colección vintage de Kling? Kling es una firma madrileña que cada vez tiene más adeptas. Sus diseños excluisvos son de estilo muy retro, combinado el aire näif y romántico. Seguro que más de una vez te has preguntado de dónde sacaba Patricia Conde algunos de sus vestidos en SLQH; pues algunos de ellos pertenecían a Kling!
Ya vimos la campaña de Kling otoño 2011 súper original y llena de colorido. Dentro de su colección de moda, Kling de dedica una línea exclusiva a la ropa vintage; faldas de tablas, vestidos por debajo de la rodilla, lunares y muchas flores! ¿Quieres ver la colección vintage de Kling?

Me encanta la moda de Kling y más teniendo en cuenta que lo retro está de moda! Su colección vintage es todavía más purista. Seguro que más de uno de sus vestidos te suena de haberlo visto en el armario de tu madre o de tu abuela.;)
Kling coleccion vintage
Kling coleccion vintage
Kling coleccion vintageYa pudimos ver lunares en el catálogo de Zara otoño invierno 2011 2012, Kling también los propone en su colección vintage.
Kling coleccion vintage
Kling coleccion vintageEsta faldita amarilla de Kling me parece ideal!
Kling coleccion vintage
Kling coleccion vintage

¿Te gusta la colección vintage de Kling?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *