La tienda Bershka se pone las pilas en su lookbook de marzo

0 Comentarios

Esta temporada la colección de Bershka online me está sorprendiendo muy gratamente. Los looks más festivaleros y con mejores precios los vas a encontrar en su tienda (como digo, especialmente online), versiones low cost de algunas de las prendas y accesorios más deseados de la temporada; chaquetas con flecos, faldas vaqueras, short de tiro alto fluidos…

Tengo que reconocer que esta primavera la colección de Zara me trae de cabeza… Por eso, somos muchas las que buscamos versiones más económicas de los must de la temporada ¿y dónde están? Pues te recomiendo que le eches un ojo a lo nuevo de Bershka porque encontrarás prendas prácticamente idénticas con una diferencia de 5 e incluso 10 euros. Y es que esta temporada me está sorprendiendo un poco (y para mal) la poca originalidad en las colecciones de la mayoría de las firmas de moda.

El denim es una de las claves esta temporada y si te fijas, las propuestas son prácticamente las mismas en todas las firmas de moda juvenil; shorts de tiro alto, cazadoras vaqueras oversize o faldas vaqueras con botones están entre las más deseadas. Como siempre digo, ahora toca probar y comparar antes de comprar porque hay bastante diferencia en cuanto a precios.

En Bershka tienes también una variedad muy interesante de kimonos largos y cortos así como prendas más juveniles (y muy minis) como short, faldas y top-crops.

Son muy recomendables también los accesorios de la firma, desde los zapatos hasta los pañuelos, bolsos y la bisutería. Están súper bien de precio y aunque la calidad no es muy allá, no tienen nada que envidiar a los de otras firmas.

Los short fluidos son también un buen ejemplo de prendas clonadas en diferentes firmas de Inditex. En Bershka los tienes en varios colores por 17,99 y en Zara por 25,95 ¿hay diferencia? Pues habrá que probar y ver cuál nos favorece más, porque, aunque el modelo de Bershka a priori me encanta, tiene unos bolsillos laterales que pueden ‘anchear’ considerablemente mi figura…

El estilo festivalero-retro promete. Por eso, no faltarán tops con espaldas al descubierto o con flecos como éste. Las camisas se multiplicarán en nuestro armario con flores, encajes y crochet o con los hombros descubiertos. ¡Me encantan!

Por cierto, un fallo importante en la web de Bershka que no tengan ningún enlace directo a las prendas que se ven el lookbook porque pierdes muchísimo tiempo buscándolas en toda la tienda.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *