Lefties catálogo online de mujer Primavera Verano 2015

0 Comentarios

Hoy Lefties online (si seguimos sin tener tienda online en la web) nos presenta su nueva campaña SS15 en su versión ‘Woman’ y ‘Urban’ y sinceramente no se cual me gusta más. Hoy vamos a empezar por el catálogo de mujer en el que casi (y digo casi) todo son ‘Si’. Lefties ha hecho sus deberes y sus colecciones low cost de tendencia nada tienen ya que envidiar a las de Primark, por poner un ejemplo.

¿Qué propuestas te van a enamorar del nuevo catálogo de Lefties? El estilo boho con flecos, ante y muchas prendas blancas. El estilo retro de los años 60 y 70 con faldas con estructura A, con prendas con rayas, pantalones palazzo o de flores. Tampoco faltan los colores pastel ni los monos de vestir de fiesta, que vuelven a llevarse esta primavera… Ve ahorrando porque te aseguro que, si encontramos todas estas maravillas en las tiendas físicas, vas a apuntar más de una en tu ‘wish list’.

Me apunto al color azul pastel. Cuando creía que estos tonos tenían los días contados, vuelven a enamorarme de cara a la próxima temporada, desde luego mucho más prácticos y lucidos que en el invierno. Ambos conjuntos me encantan, ahora toca, como siempre, ver la calidad de los materiales porque muchas veces son prendas que se arrugan con facilidad o lo que es peor, que transparentan (en estos momentos estoy pensando en el short).

No me digas que no estás alucinando con Lefties porque no me lo creo. Su crecimiento como firma es imparable y el mejor hecho es que cada día tiene más adeptas.

¡El amarillo y los volantes no pueden hacer mejor combinación! El amarillo será el color de la primavera y los volantes, aunque no tanto como los flecos, adornarán tops y blusas para darle ese aire boho y juvenil.

Prepárate también para ver en las tiendas esta temporada prendas con todo tipo de rayas, un clásico y una tendencia en alza al mismo tiempo. Lo único que echo de menos en esta colección es quizás alguna prenda con cuadro vichy o, como le llaman ahora gingham que ya empezaron a llevarse en el verano 2014.

El verano pasado Lefties ya sorprendió con pantalones palazzo y este año vuelve a hacerlo ¿Quién se atreve?

También vuelven los top-crop, eso sí, sin enseñar la barriga, menos mal, porque entre lo in y lo ‘choni’ a veces hay solo un pequeño paso…

En esta vuelta a todo lo retro y más en primavera, no pueden faltar las flores que, aunque me encantan, reconozco que se hacen muy vistas… ¿Qué te ha parecido la nueva colección? Si te ha gustado espérate a ver la Urban porque para mi estilo es todavía mejor.
Si quieres ver la colección con más detalle aquí tienes el vídeo de la campaña.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *