Lefties catálogo online otoño 2015: ‘the NYC girls’

2 Comentarios

Lefties online presenta nuevo catálogo para mujer con las tendencias de moda que llegan para este otoño 2015-2016  bajo el nombre ‘The NYC girls’. Una colección que tiene como escenario la Gran Manzana y que continúa con las tendencias de moda de este otoño en clave retro; vuelve el estilo de los años 70 y el aire boho, pero esta vez con prendas y colores más invernales.

Para las que me seguís preguntando por la tienda online de Lefties, deciros que todavía no hay nada previsto. Por ahora podemos ver todos sus productos y su disponibilidad en la web www.lefties.com, incluso podemos reservarlos en nuestra tienda más cercana, pero por ahora, la compra online la vemos bastante lejos, así que ¡toca esperar!

Los flecos parecen no querer desaparecer de nuestro armario, por eso, si todavía puedes hacerte con alguna prenda con flecos en las rebajas no te lo pienses porque, de cara al otoño vuelven a llevarse tanto en la ropa como en los zapatos y accesorios ¿Te atreves con el rojo y los flecos? Una elección bastante atrevida, veremos si es una propuesta generalizada o puntual.

Esta falda con volante y micro tachas nos recuerda a una que hubo hace unos años en Zara de polipiel y que se convirtió en el modelo más clonado de la temporada. El Cuero, igual que el ante, vuelven a ser dos de los materiales más de moda este otoño, aunque este modelo en concreto parece más bien de neopreno.

Abrigos de Lefties

Los estampados étnicos siempre han estado muy presentes en las colecciones de Lefties y este año con más motivo. Si el año pasado los ponchos fueron tendencia prepárate porque este año van a volver con más fuerza, así lo ha dicho Burberry en su último desfile con ponchos cargados de espejos. También veremos por enésima vez abrigos de borrego como el de portada, un básico con clara inspiración retro que, aunque se ha propuesto varias temporadas seguidas, no ha acabado de calaren las calles ¿Será esta por fin su oportunidad?

Una de las novedades en cuanto a colores esta temporada además del famoso marsala es el azul cobalto ¡Tomamos nota!

La inspiración Marant, el estilo étnico o los flecos son algunos de los mayores atractivos de este nuevo catálogo de Lefties que demuestra, una temporada más, que la firma ‘low cost‘ de Inditex cada año gana en estilo. No se tú pero yo cada temporada compro más en esta firma de moda.

¿Qué te ha parecido la nueva colección?

Si quieres verla completa, te recomiendo que no te pierdas el vídeo de la campaña ‘NYC Girls’ porque merece la pena.

2 Comments

  1. Administrador

    18/08/2015 at 10:52

    Hola Gaby, encontrarás toda la información que necesitas en la web de Lefties. Un saludo!

  2. gaby

    10/08/2015 at 18:54

    como adkirir ropa mi desde ecuador compras desde ecuador

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *