Lefties online ya permite reservar tus prendas

2 Comentarios

¡Buenas noticias! Aunque seguimos sin tienda online en www.lefties.com, la firma de Inditex da un paso más y ahora desde la web puedes reservar la prenda que quieras en tu tu tienda y pasar a recogerla en un plazo máximo de 48 horas. Algo es algo ¿No te parece? Eso sí, la recogida es válida en España excepto en Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.

Hasta ahora la web de Lefties, que se puso en movimiento este verano, era más bien orientativa. Todas esperábamos el lanzamiento de la tienda online en agosto y ‘nani de la china’. La pregunta es ¿Por qué tardan tanto? ¿Necesitan un Product Manager? ¡Me ofrezco! Lo cierto es que poco a poco la web va ofreciendo más facilidades para todas sus compradoras.

Cada temporada, además de los catálogos con las presentaciones de las colecciones, van subiendo todos los productos que tienen disponibles. Pero en muchas ocasiones muchos de ellos no los encontramos en nuestra tienda más cercana lo que suele traducirse como perder una venta. Con la nueva aplicación de Inditex para saber si el stock está disponible en alguna de las tiendas físicas de tu cuidad por lo menos vamos a tiro fijo cuando no existe la opción online… Pues bien, seis meses después Lefties da un pasito más y nos permite hacer la reserva online de la prenda que queremos con la talla que necesitamos ¡Perfecto! Una vez rellenado el formulario de reserva, recibirás un email y un SMS en el teléfono móvil indicando si tu producto se ha podido reservar correctamente en función del stock (genial, así no nos llevamos chascos…) y lo dicho, te guardan el producto un máximo de 48 horas en la tienda que hayas indicado.

Esta idea no está nada mal tampoco si no tienes una tienda Lefties en tu ciudad y sabes que en dos días irás a una tienda física. ¡Ojalá pudiésemos hacer aunque sea esto con otras firmas low cost como Primark! Y es que, para que negarlo, Lefties le está ganando muchísimo terreno a la cadena irlandesa y lo está haciendo muy bien.

2 Comments

  1. Administrador

    23/04/2015 at 17:38

    Sin problema Sara! Simplemente te lo guardan, luego una vez allí lo pagas o lo dejas si no te gusta. A ver si pronto se animan con la tienda online ¡un saludo!

  2. sara

    23/04/2015 at 17:05

    Hola! lo de reservarlo es muy interesante pero, ¿que ocurre si reservo algo en tienda y luego al ir a recogerlo no me sirve?. ¿Lo puedo dejar allí y no comprarlo?. Gracias! :)

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *