Lefties se lleva el gato al agua con su último lookbook verano 2015

0 Comentarios

¿Has visto el nuevo catálogo de Lefties online ‘Bohemian Spirit‘? Hoy te presentamos la nueva colección en clave folk de la firma ‘low cost‘ de Inditex, y ya te anticipo que es tan interesante que nada tiene que envidiar a la de Primark ¡ni siquiera sus precios!

Ni H&M, ni Bershka ni Stradivarius, Lefties está ganando seguidoras a pasos agigantados ¡y yo soy una de ellas! Si buscas prendas inspiradas en los años 70 pero no estás dispuesta a dejarte un ojo de la cara, no puedes perderte lo que la firma nos tiene preparado para esta colección: pantalones de campana, chaquetas con flecos y sobre todo, mucho encaje, guipur y crochet para conseguir looks de lo más festivaleros.

Como la mayoría ya sabéis, Lefties todavía no tiene tienda online, sin embargo, en la web www.lefties.com podéis ver la disponibilidad del producto en vuestra tienda más cercana y reservarlo sin compromiso.

El blanco, el ante y el denim son las tres claves de la nueva colección, decorada en su mayoría con detalles como flecos y crochet. Encontramos algunas de las prendas más lucidas por las it girls de Instagram como las chaquetas de ante o los pantalones con flecos. Pues bien, aunque evidentemente no son de piel, ¡ya los tienen es Lefties!

Cualquiera de estos looks los podíamos haber visto perfectamente hace unas semanas en el festival de Coachella ¿Sí o no?

El espíritu vintage está muy presente en toda la colección y se inspira especialmente en los años 70. Aparecen en escena también en Lefties must de la primavera como los pantalones de campana o los zapatos con plataforma.

El calzado de Lefties, aunque no suele ser de piel, cada temporada tiene más modelos de tendencia: ugly shoes, plataformas o sandalias de estilo gladiador llegarán próximamente a las tiendas.

Me da un poco de miedo que las propuestas de todas las marcas sean tan similares, porque eso quiere decir que los must se van a convertir en una auténtica plaga.

Ya os aviso de que el crochet ya está presente en todos los mercadillos  de España y, por supuesto, en Aliexpress a unos precios insuperables. Eso sí, aunque en Lefties todavía no están disponibles muchos de los modelos de esta colección ‘Bohemian Spirit‘, sin duda es de las tiendas que tienen más modelos y a mejor precio. Muy recomendable si quieres saber cómo te sienta la prenda y no estás dispuesta a esperar un mes.

Aunque el blanco va a ser el tono de la temporada, también encontramos en Lefties estampados de moda como las flores o el paisley.

Del 1 al 10 ¿qué nota le das a la nueva colección?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *