Llega el lookbook de Mayo 2015 de Massimo Dutti

0 Comentarios

Massimo Dutti mujer estrena lookbook para el mes de mayo y, como en los de los meses anteriores, la cosa se pone interesante. Sin descuidar en estilo sencillo y clásico que caracteriza la marca, Massimo Dutti nos presenta un catálogo cargado de tenencias que huelen claramente a Inditex, tanto, que muchas de ellas se semejan peligrosamente a muchas de Zara.

Y digo peligrosamente porque, si dos prendas son muy parecidas tanto en calidad como en diseño ¿por qué vamos a pagar más? Sé que algunas diréis que por la firma, pero ¡ojo al dato! porque las distancias que antaño existían entre Zara y Massimo Dutti se acortan.

Calados y guipur

El verano pasado este tipo de tejidos empezaron a ‘calar’ nunca mejor dicho… Este 2015 vuelven con mucha más fuerza y ya no solo a camisetas, a todo tipo de prendas, incluso pantalones.

Si a principios de la primavera pensamos que el amarillo sería uno de los colores estrella del verano, estamos viendo cada vez más los mostaza y tonos anaranjados ¿Qué os parece; gusto o disgusto? Yo todavía sigo decantándome por los tonos camel.

 

El color blanco

Si hay un color en las colecciones de moda que todas están poniendo en común ese es el blanco en todas sus variedades. Prepárate para el estilo más ibicenco y natural porque llegan los total looks en este color.

¿Te atreves? Como siempre digo: evita transparencias y prendas muy ceñidas y ganarás con esta apuesta.

Denim

Llevamos desde enero viendo como en las nuevas colecciones el tejido vaquero vuelve por doquier. No es que nunca se haya ido, pero este verano está presente en todo tipo de prendas, desde shorts hasta las minis más deseadas del momento: con botones delanteros. En cualquier caso, hay dos ideas que debes apuntar: vuelve el estilo retro y en especial, los tejidos vaqueros en tonos oscuros.

 

Sandalias gladiadoras

¡No hay catálogo de moda ‘low cost’ en el que falten! Todavía no ha llegado el tiempo de lucirlas y ya están por todas partes. Se llevan altas (especialmente) pero también bajas. Las tienes desde 18 euros en Pull and Bear hasta cerca de 80 los modelos más deseados como el de Massimo Dutti que imitan a Valentino. En los próximos meses veremos si la propuesta (que muchas ya tenemos en nuestro armario), llega a la calle.

 

Ante

En los últimos años el cuero ha ganado la batalla al ante, un tejido que fue un must en los 90. Pues esta temporada saca del armario cualquier vestigio de tu madre porque el ante ha vuelto con más fuerza que nunca, y una vez más tanto en prendas como a los accesorios. En Massimo Dutti lo encontramos especialmente en cazadoras y chalecos de estilo bohemio.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *