Lookbook de diciembre de Zara Trafaluc: inspiración para el invierno 2015

0 Comentarios

Los catálogos de Zara siempre son fuente de inspiración de las últimas tendencias de moda que se llevan cada temporada. En pleno mes de diciembre, Trafaluc nos presenta un nuevo lookbook con propuestas para el invierno que llegan inspiradas en el estilo vintage de los años 60 y 70: abrigos de pelo, vestidos camperos con flores, lentejuelas, jeans de tiro alto… ¡Seguro que más de una ya la tienes en tu armario!

El año pasado empezaron a llevarse los petos vaqueros y la tendencia ha llegado hasta el invierno 2015 (¿hasta cuando?). El denim está de moda y los ‘monos’ de cuerpo entero también, así que la combinación es perfecta. En invierno, este tipo de prendas más bien veraniegas puedes combinarlas con jersyes de punto grueso para estar más calentitas y lograr un look casual perfecto.

Para el día, la clave está en looks de estilo ‘country’ o boho con faldas a media pierna, con volúmenes y estampados de moda como las flores o el paislay, incluso combinados entre sí para lograr un estilo más chic. Si lo conjuntas con cazadora vaquera mejor que mejor, lograrás el aire vintage que buscas.

Para la noche saca todos tus brillos porque las faldas y los vestidos se cargan de lentejuelas. En general, las líneas son de corte recto o en A, y prendas casual como los jerseys de punto con cuello cisne o las camisas combinan a la perfección.


El abrigo por excelencia este invierno es el de pelo, sea del tamaño que sea y del color que prefieras. Prepárate para las rebajas porque vamos a ver muchos modelos con descuento. Si estás pensando en hacerte con uno, te recomiendo un color que combine con todo. Aunque está claro que se llevan las mezclas y las combinaciones en exceso, una vez puesto este tipo de abrigo ya es too much. ¡Ojo con el chonismo!

Por cierto, este top de Zara (no es un vestido aunque lo parece), tiene muy buena pinta.

Entre todo este popurrí de tendencias también hay lugar para el estilo masculino con prendas como pantalones de pinzas, camisas y bluchers o mocasines, el calzado de moda de la temporada que encontraremos súper bien de precio en rebajas (aviso).

¡No me digas que estas fotos en color sepia no parecen sacadas del álbum de fotos de tu madre! Pues ya sabes, si tienes la fortuna de conservar todavía alguna de sus prendas ¡a reciclar!.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *