Lookbook de Mango mujer Primavera Verano 2015

0 Comentarios

¡Ya puedes ver online el nuevo lookbook de Mango para mujer para este verano 2015! Una colección sencilla pero con las últimas tendencias de moda, que confirma la tendencia en alza de la firma española entre nuestras marcas low cost favoritas. ¿Qué novedades trae este catálogo?

Al estilo boho del año pasado se suma este 2015 el retorno del estilo retro de los años 60 y 70, así, los estampados geométricos vuelven a colarse en nuestro armario; rayas, cuadros y lunares por doquier ¿Te atreves a combinarlos? En Mango lo hacen, y con muy buen resultado. Esta es una buena ocasión para reciclar prendas de este estilo que tengamos en el armario.

Sin embargo, me llama mucho la atención que al contrario que otras firmas que también han presentado ya sus colecciones de verano como Asos o Primark, Mango apuesta por  colores básicos como el camel, el blanco y el negro. Vamos, que éstos serán los looks más coloridos que verás en toda la colección de verano (por lo menos por ahora).

Por otra parte vemos que continúan llevándose los tops crop, las bandoleras y las zapatillas deportivas clásicas blancas.

El estilo boho parece no pasar de moda en… ¿los últimos 4 años? Flecos, encaje, ganchillo… El verano se presta mucho para este tipo de looks informales y un poco más hippies y a mi, personalmente me encantan. Además, reciclaremos nuestras sandalias romanas, sombreros y accesorios de flecos.

¿Será este el fin del pantalón pitillo? Yo creo que todavía no estamos psicológicamente preparadas, pero aún así, cada día estoy más a favor de los pantalones rectos y palazzo que tanto favorecen nuestras curvas. Incluso en esta vuelta al estilo retro volvemos a ver pantalones de campana ¿Llegarán a calar? Yo lo veo muy difícil, la verdad.

El furor por las capas y kimonos continúa también en verano. Veremos nuevas versiones y más veraniegas de capas, kimonos y kaftanes con flecos y estampados primaverales. En cuestión de calzado viviremos también otro remember consandalias romanas y mules, que tanto se llevaron el verano pasado.

En resumidas cuentas, que salvo la inspiración retro de los estampados, el resto de las propuestas continúan muy en la línea de las del año pasado… Eso sí, todavía queda mucha colección que mostrar.

¿Qué te ha parecido la nueva colección?

 

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *