Lookbook de Massimo Dutti mujer primavera verano 2015: ¡todo al amarillo!

0 Comentarios

Tenemos nuevo catálogo online de Massimo Dutti para el mes de enero. Un lookbook cargado de tendencias de moda para esta primavera, y como ya os adelanto en el título, el color amarillo es una de ellas. Un tono que es bastante más llamativo que los que solemos ver en la firma ‘posh‘ de Inditex que suelen optar por la gama de tonos tierra, negros y azules.

Cada temporada, Massimo Dutti hace un pequeño guiño a las tendencias del momento, y digo un pequeño guiño porque sabe adaptarlas de forma muy discreta (casi imperceptible) a sus colecciones que innovan más bien poco cada temporada. Pero MD es así, un estilo clásico y duradero.

A lo que iba, entre estas tendencias, están los ponchos y los flecos, propuestas que arrasaron este otoño y que volverán este verano con tejidos mucho más boho como punto o crochet. Los tonos camel y los blancos son básicos imprescindibles y por lo tanto una buena compra para tu armario y es que no pasan de moda.

El color azul sustituirá al negro la próxima temporada, un tono que combina con todos los colores, incluido con el negro. El marrón y el camel son otras dos apuestas de Massimo Dutti que nunca fallan.

Y aunque los complementos no son los protagonistas de la campaña, es inevitable fijarse en los bolsos, zapatos y relojes de firma, que cada día tienen mejor diseño (y peores precios).

¿Te atreves con el amarillo y el mostaza? Pues más te vale porque esta primavera vamos a verlo en casi todas las firmas de moda. A priori es un color que favorece más bien poco en según que prendas, pero como ves, aquí se atreven hasta con estos pantalones tobilleros, una propuesta que difícilmente siente bien a la mayoría de las mortales. Mucho más recomendable es optar por el amarillo en camisas y camisetas, vestidos o incluso en complementos como estos mocasines mostaza por 89,95.

El estilo de los años 60 y 70 volverá a estar muy presente esta temporada y sí, los pantalones vaqueros acampanados quieren hacer un definitivo esfuerzo por quedarse ¿Lo lograrán? Por su parte Massimo Dutti apuesta por la tendencia con un total look en denim, un outfit que llevamos viendo en los lookbooks de la mayoría de las firmas cada temporada pero que no acaba de calar en las calles. Sin duda, este será el verano más retro y el mejor momento para tirar de fondo de armario.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *