Lookbook de Sfera mujer moda Otoño 2014

0 Comentarios

Esta temporada Sfera es sinónimo de moda y tendencia. Mientras todas esperamos con ansia una tienda online en condiciones (recordemos que ya existe una en El Corte Inglés), vamos viendo sus novedades a través de la web o de las redes sociales ¡Pero queremos más!

El estilo de Sfera se ha refinado y muchas de sus prendas no tienen nada que envidiar a las de Zara, incluso diría que sus precios son bastante más económicos (Sobre todo con respecto a Woman). Esta temporada en Sfera encontrarás los must de la temporada: capas y ponchos, flecos, faldas y pichis de estilo retro… Por no hablar de los accesorios, que merecen muchísimo la pena ¡Visita una tienda y verás!

La inspiración de los años 60 y 70 llega a Sfera con las faldas con forma de trapecio o A. Un diseño súper favorecedor para todos los cuerpos y alturas. Ambos modelos de Sfera me han enamorado, pero el problema es el de siempre con todas las marcas sin tienda online: es difícil encontrar lo que buscas. Muchas veces está agotado y otras ni siquiera ha llegado… ¡Una pena!

El estilo boho-chic también se ha apoderado de la firma con una variedad enorme de prendas y accesorios con flecos, muchas de ellas en polipiel o cuero, uno de los tejidos estrella del otoño.

Este modelo de falda con flecos lo tienen también en Mango (al 30%). Se hizo muy popular hace 2 o 3 temporadas cuando salió en Zara y parece que el diseño ha vuelto este 2014.

Si hay una tienda con variedad en capas, ponchos y, en general, chaquetas de punto oversize esa es Sfera. Las tienes tanto lisas como con estampados étnicos por aproximadamente 30 euros. Además, la calidad es muy buena, yo me he hecho con una chaqueta étnica y la recomiendo 100%.

Además del negro, el azul cobalto y el burdeos, me sorprende mucho encontrar tanto verde en esta colección. Hasta ahora es un tono que no ha aparecido demasiado en las colecciones de las principales firmas de moda, pero lo cierto es que es uno de los tonos del otoño más favorecedores.

¡Ojo con los abrigos de Sfera! Como os comentaba su calidad (hasta el momento), no me ha decepcionado y por 50-60 euros podéis encontrar muchos de los abrigos de moda del otoño como modelos de doble botonadura,  de peluche, perfectos de cuero… Además, este año su colección incluye abrigos de piel preciosos. ¿Le habéis echado el ojo ya a la nueva colección?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *