Lookbook de Zara Woman Noviembre 2014

0 Comentarios

¡Por fin la sección de Zara Woman nos presenta un poco de inspiración para nuestros looks otoñales! Tenemos un nuevo catálogo con propuestas más ‘abrigaditas’ y muchas prendas básicas que se convierte en esenciales esta temporada, entre ellas el cuero, el denim y, sobre todo, el punto.

Con el nuevo lookbook, ya me diréis si os ocurre a vosotras lo mismo, me vienen a la cabeza mil ideas sobre cómo combinar prendas que ya tengo en el armario de acuerdo a las nuevas tendencias de esta temporada, sin embargo, no veo ninguna que me haga caer en la tentación. Un lookbook inspirador, minimalista y sin más abalorios, peeero poco tentador ¡A ver qué os parece a vosotras!

Punto, punto y más punto. Jersys a modo de vestido, chaquetas oversize, canalé  y… ¡Pantalones de punto tipo chandaleros! Esta última propuesta empezamos a verla en el mundo bloggeril a principios de esta temporada, y, aunque la idea se quedó ahí, Zara la retoma en este lookbook, y al fin y al cabo ¡Zara manda chicas! Yo no me veo yendo a trabajar de esta ‘guisa’, pero supongo que es cuestión de cómo lo combines y del cuerpo que tengas, porque puede parecer que bajas a por el pan con un cutre-chándal.

Lo que es cierto es que a la modelo, con sus blucher estilo masculino hasta le sientan bien.

No puede haber un ‘remember’ de los años 60 y 70 sin pantalones acampanados ¡Lo siento pero es así! Aunque tenemos los pitillo grabados a fuego, es hora de pensar en jeans más rectos y acampanados, que darán a tu look un claro estilo boho. Aunque muchas todavía estemos reticentes, lo cierto es que a la ‘curvatura española’ suelen sentarles divinamente, sobre todo con un poco de tacón. Recordemos que actrices con curvas como Penélope Cruz son muy aficionadas a este tipo de pantalones ¡Por algo será! A mi  personalmente me gustan.

¿Pensabas que se habían olvidado de la prenda estrella de la temporada? En serio, estoy en un momento de amor-odio con las capas y mantas porque, aunque me encantan, ¡ya están hasta en la sopa! En este catálogo de Zara Woman las verás tipo abrigo o de punto más tipo poncho. Una prenda, pero con dos estilos muy diferentes.

Y toca ver el `post merídiem’. Para la noche los looks llegan en negro con vestidos sencillos (como siempre, sin medias), trajes de chaqueta de estilo masculino y pantalones capri combinados con biker con un estilo más rockero. Poca novedad.

Como ves en este catálogo la sencillez es la tónica y brillan por su ausencia los excesos y abalorios ¿Que os ha parecido?

 

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *