Lookbook Violeta by Mango otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

nuevo-catalogo-otono-invierno-violeta-by-mango

Ya está aquí el catálogo de Violeta by Mango, la firma de tallas grandes de la empresa catalana. Poco a poco se va acercando el otoño y cada vez son más firmas las que nos presentan su catálogo de novedades de moda para la próxima temporada otoño-invierno. En este caso nos vamos con Violeta by Mango, una firma para mujer que siempre cuenta con ropa muy cuidada, con diseños especiales y muy buenos acabados, siendo una referencia dentro del mundo de la moda.

Una de las principales características que dominará este nuevo catálogo para la próxima temporada son las claras reminiscencias setenteras para mujer, algo que podemos ver en muchas otras marcas, lo que confirma que ésta será una de las grandes tendencias del otoño. A pesar de esa influencia de la década en el nuevo catálogo, Violeta by Mango no abandona la línea elegante a las que nos tiene acostumbradas como podemos ver en la primera fotografía con maxi vestidos de corte hippie, un pequeño adelanto de lo que está por venir a las tiendas.

No hay duda que para esta nueva colección otoño-invierno 2015 – 2016 de Violeta by Mango podremos encontrar un gran número de prendas que se adapten a nuestros gustos o personalidad. Para las que todavía no conocéis la firma deciros que tiene prendas de moda hasta la talla 52 y que la calidad es bastante buena. Además, aunque todavía no tiene muchas tiendas repartidas por nuestro país dispone de tienda online con envío y devoluciones gratis a partir de 30 euros.

nuevas-propuestas-violeta-by-mango-otono-invierno

Además de la inspiración setentera en Violeta by Mango tampoco se han olvidado de otra tendencia que lleva mucho tiempo entre nosotras y que sigue teniendo un gran peso entre nuestros outfits: el estilo casual. Para nuestro día a día Violeta entremezcla diferentes propuestas formales para el trabajo, con un toque diferente y prendas con gran elegancia para la noche, lo que permite que con esta firma tengamos cubierto todo el día y la noche en cuanto a ropa y accesorios se refiere.

violeta-by-mango-catalogo-otono-invierno

El nuevo lookbook de Violeta by Mango nos sorprende porque entremezcla sus diferentes propuestas de temporada con muchos básicos, sin olvidarse de otros must para este otoño como los pantalones acampanados, los ponchos o incluso la raya diplomática, que esta temporada también vuelve, pero bastante discretita, sin exageraciones. Combinaciones ideales para poder ir a la moda en nuestro día a día.

novedades-otono-invierno-violeta-by-mango

Los colores oscuros llegarán para la próxima temporada, especialmente los tonos grises y el clásico negro, aunque también tendrá presencia otra gama cromática compuesta por diferentes tonos de naranja, terracota o burdeos entre otros. Asimismo destacan géneros como la piel y el ante, siendo protagonistas de muchos outfits para el próximo otoño, permitiéndonos realizar combinaciones así de modernas.

catalogo-otono-invierno-violeta-by-mango

En cuanto a ropa de más abrigo no podemos olvidar que en esta nueva colección tendrán un gran protagonismo prendas como los cárdigans ajustados y los clásicos jerséis de lana decorados con cenefas, ideales para combinar tanto con unos pantalones vaqueros como con un vestido corto y botas o botines. En cuanto a abrigos, el pelo y el paño serán los materiales estrella.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *