Mango catálogo de mujer primavera verano 2015 con Anna Ewer’s

0 Comentarios

La firma de moda española Mango nos presenta las primeras fotos de su campaña primavera verano 2015 protagonizada por la modelo alemana Anna Ewer’s. Una sesión muy ‘setentera’ que confirma la tendencia y que parece sacada de una sesión fotográfica con Brigitte Bardot como protagonista

No sé si es que la tendencia hippie va mucho conmigo pero me gustan prácticamente (digo prácticamente), todas las propuestas de la temporada. El estilo vintage llega también a Mango, y después de verlo en las pasarelas 080, lo vemos por fin en su catálogo.

Toca tomar nota con las siguientes tendencias:

Denim. El vaquero se lleva y mucho, especialmente combinado y en versión acampanada. Toca quitarse prejuicios y optar por pantalones de corte recto porque sí favorecen. En algunos catálogos como el de Zara incluso lo vemos en patchwork.

Prints. Dentro de los estampados, esta temporada las rayas y las flores ganan la batalla, sin embargo, no dejes de lado otros como el paisley.

-Pichis, vestidos y faldas con corte A o trapecio. Otra prenda muy favorecedora que necesitarás tener en tu armario la próxima temporada.

Ante. El material de moda de la primavera es el ante, tanto para prendas de ropa como para accesorios. No tiene por qué ser piel,  las firmas low cost ya tienen su perfecta imitación.

-El color blanco. Otra primavera más veremos prendas en color blanco, incluso pantalones vaqueros, una propuesta sin duda difícil de llevar (con estilo). Las combinaciones en este color están permitidas.

-Propuestas del verano 2014. Más concretamente los flecos, los kimonos, las blusas fluidas y sin hombros o los monos de vestir de fiesta podemos recuperarlos del armario.

Dos muy buenas opciones para hacerte con ropa de ante gastando lo mínimo son: A o bien recurrir a nuestro fondo de armario o el de nuestras madres/abuelas o B tirar de las estupendísimas segundas rebajas. Dentro de la propia firma Mango encontrarás cazadoras de ante por 39 euros y en el outltet muchas más alternativas a diferentes precios. En la siguiente foto encontrarás una de ellas.

La opción C que nos quedará a muchas, será tirar de la versión barata del ante que promete plagar desde los chinos hasta Inditex.

El blanco es un color que no pasa de moda, aunque como ves, esta temporada viene con un estilo mucho más retro. ¿Te atreves?

Tengo claro que las faldas van a ser una de las prendas que me va a llevar por la calle de la amargura esta temporada. Apunta estos dos modelos, aunque es más que probable ya que tengas alguna de ellas en el fondo de tu armario: falda vaquera y falda de ante, obviamente mejor si es en corte trapecio.

Tenemos fichada la falda vaquera que Alexa Chung diseñó  para AG jeans (la compartí en las redes). Espero que Inditex saque un clon económico pronto.

Se que hay muchas reticencias con respecto a cambiar nuestros pantalones pitillo por vaqueros más rectos o acampanados con la cintura más alta. A mi personalmente me gustan y ayudan a disimular ‘defectillos’. Espera a que empiecen a lucirlo las bloggers para que caigamos todas como moscas… Yo desde luego ya estoy empezando a pensar en un modelo bueno, bonito y barato que me siente como un guante.

En cuanto a los vestidos las propuestas no distan mucho del resto de la colección. Prepárate para el crochet, los flecos, encajes, transparencias, pichis, mangas de campana y vestidos largos en su versión más hippie.

Está claro que este verano las tendencias que llegan o te horrorizan o te enamoran, como en mi caso.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *