Mango catálogo otoño invierno 2015/2016 con Cara y Kate

0 Comentarios

¡Ya está aquí la nueva campaña de Mango protagonizada por las tops británicas Cara Delevingne y Kate Moss bajo el hashtag #somethingincommon. Hace tres meses conocimos la colaboración entre las dos modelos para la firma española y hoy ya podemos compartir el catálogo completo de la sesión que, como no podía ser de otra forma, está marcada por el estilo retro de los años 70, una tendencia muy acorde al estilismo de cualquiera de las dos modelos.

La campaña está fotografiada por Inez y Vinoodh. Una colección que une a las dos tops con más cache del mundo, y que colaboraron también el año pasado como imagen de campaña My Burberry Fragrance.

Cuando todas pensábamos que no veríamos más a Cara Delevingne como modelo (después de sus últimas declaraciones), llega el catálogo de Mango, y es que nos habíamos olvidado ya de esta colaboración que nos da claves para la temporada de otoño/invierno tan interesantes como estas:

Mango abrigos otoño 2015

Más allá del estilo bohemio de capas, ponchos, cazadoras de ante y flecos, tenemos que fijarnos en los abrigos de cara al invierno. El estilo militar estará muy presente la nueva temporada en forma de abrigos con doble botonadura y solapas anchas. Además, junto con el estilo gótico que resurge este 2015, ambas propuestas apuestan por los abrigos largos de estilo masculino, un must que promete ser especialmente favorecedor para las mujeres de más altura.

Cualquiera de estas dos propuestas parecen sacadas directamente del armario de las modelos; enhorabuena a Mango porque ha sabido adaptar su colección al estilo de las tops.

¿Sabrías decirme si es una foto del 2013 o del 2015? Aunque la colección en general me ha gustado mucho, tengo que reconocer que en algunos casos han tirado de prendas que están más que vistas como los ponchos, los prints étnicos o los pantalones de cuero, que volverán a llevarse esta temporada (bien para tirar de fondo de armario).

No obstante, conviene quedarnos con los detalles en cada estilismo, como con los lazos al cuello en blusas y camisas, algo que ya os venía avisando en los últimos post y que fue una constante en la biblia-catálogo de Zara.

¡Trend alert amigas! Junto con las prendas que componen la foto que he puesto en la portada (poncho de flecos negro y vestido largo boho), las prendas y accesorios que han elegido para estas dos imágenes de la campaña de Mango prometen ser algunas de las adquisiciones más deseadas de esta colección.

Por una parte composición de pantalón de campana+blusa boho+chaleco=look muy Rosario Flores, como decís algunas de vosotras y que a mí me encanta.

Por otra chaqueta de ante (larga o no)+ botines snake o de serpiente= un look muy Burberry.

Seguro que muchas de vosotras ya habéis visto la campaña en televisión y en demujer, como no, volvemos a compartirla con vosotras.

¿Con qué prenda de la nueva colección de Mango te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *