Mango España nos presenta su nuevo lookbook de marzo 2015

0 Comentarios

La firma española Mango está que no para esta temporada y por si no nos habíamos enamorado de su catálogo ahora nos presenta su nuevo lookbook para el mes de marzo. Propuestas en clave seventies bastante veraniegas que tendremos que esperar unas semanitas para lucir, pero que sin duda inspirarán nuestros primeros outfits para la primavera.

Últimamente además de enamorada estoy un poco confusa con las nuevas colecciones. Me gusta todo pero, al mismo tiempo, reconozco que las propuestas son prácticamente idénticas en todas las firmas low cost. Así, los must de Mango de esta temporada también son los flecos y el ante, los pantalones y faldas denim acampanados, los prints étnicos y las sandalias estilo Valentino ¿Vamos a vestir todas clónicas? Es muy probable, lo que sí es cierto es que vamos a tener bastantes precios diferentes entre los que elegir.

¿Cuál es la falda más clonada de la primavera? Pues sí, la cosa se debate entre la falda vaquera con botones y el mismo modelo en versión ante. Cualquiera de las dos está en mi ‘wish list‘y, como es de esperar, en el de media España…

Después de ver ayer el lookbook denim de Zara, no hay duda de que es uno de los materiales que más veremos esta temporada.

Amarillo, ponchos en versión veraniego y ¡tachaaan sandalias tipo gladiador! La propuesta en accesorios también es bastante idéntica en todas las firmas de moda y vemos este tipo de sandalia en todos los lookbooks. ¿Consecuencia? Todas queremos unas en nuestro armario, así que; objetivo logrado. ¡Pero ojo! Así como los precios de las romanas en Zara están por las nubes, en Mango tienes modelos por 19,99 tanto en negro como en camel (eso sí, no son de piel).

En concreto las sandalias de 19,99€ de las que te hablo son estas que ves en la imagen de la izquierda. No están nada mal ¿verdad?

No se si el ante será el mejor material en pleno agosto pero lo cierto es que el estilo boho que aporta conquista en todo tipo de prendas; short, faldas, cazadoras, tops… Como siempre, tienes la prenda en antelina o en piel auténtica.

A diferencia del cuero, que puedes ponerte sin problema con unas medias tupidas, en ante como en vaquero no acabo de verlo. Esta temporada de primavera las medias en general vuelven a brillar por su ausencia. Así que, como siempre, nos encontramos en el debate de no querer estropear el look, pero al mismo tiempo no querer pasar frío. ¡Difícil solución!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *