Massimo Dutti ecuestre otoño invierno 2014 205 colección limitada

0 Comentarios

catálogo de Massimo Dutti otoño invierno 2014 2015Tenemos nueva colección de ropa en Massimo Dutti, en esta ocasión una edición ecuestre limitada cargada de elegancia, looks sobrios y sobre todo un estilo ‘pijeril’ de montar a caballo pero para todos los días. Prendas clásicas muy elegantes que siempre tienen buen resultado y que, en mi opinión, son una buena inversión.

Como no podía ser de otra forma, en este catálogo no faltan los pantalones de montar, las botas altas, los chalecos acolchados o las blazer de terciopelo. Los colores, muy otoñales, los convierten en prendas prácticas y muy fáciles de combinar durante el invierno.


burdeos de Massimo Dutti otoño invierno 2014 2015La americana de terciopelo es un clásico tanto en hombres como en mujeres, quizás demasiado elegante para mi, aunque la verdad que con un cinturón queda mucho más juvenil. La prenda en cuestión ronda los 120€ en la tienda online. Aunque no se aprecia bien en las fotos, son dignos de mención los accesorios, todos en piel como cabía esperar. Este shopping bag burdeos tiene una pinta de miedo!
botas de Massimo Dutti otoño invierno 2014 2015Las camisas en tonos lisos son un básico en el armario de cualquier mujer, aún cuando no las necesitas para ir a trabajar. Entre mis favoritas están la azul de toda la vida o la blanca. Esta especie de poncho blanco ni me gusta ni pagaría un duro por él, por detrás tiene pinta de quedar tipo capa de Superman. No así con las ‘botas de montar’, típicas botas altas con franja bicolor. Vale que no son lo más moderno del mundo pero son clásicos que no fallan y esta es la clave de Massimo Dutti.

terciopelo de Massimo Dutti otoño invierno 2014 2015Vivan los looks masculinos tan femeninos como éste! El burdeos me encanta, las americanas de terciopelo como os he dicho también. Propuestas de lo más elegantes para una ‘working girl’. Aunque la colección se llame ecuestre, la verdad es que las propuestas son las típicas en el armario de cualquier pijo que se precie aunque no haya montado a caballo en su vida, esto es así.
chaleco de Massimo Dutti otoño invierno 2014 2015

No pueden faltar en la colección los chaquetones y chalecos acolchados y los guantes de doma. ¿Gusto, disgusto?… Necesito vuestra opinión!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *