Massimo Dutti Equestrian Collection primavera verano 2015

2 Comentarios

Mientras otras firmas de moda de Inditex (como Pull and Bear o Bershka) nos presentan sus colecciones deportivas, Massimo Dutti nos vuelve a presentar Equestrian, la edición limitada de ropa diseñada para el deporte por excelencia de los pijos: la equitación. Una colección que llevan varias temporadas presentando y que está teniendo mucho éxito entre la high class (y que ya luce Marta Ortega).

Aunque la mayor parte de la colección de Massimo Dutti podría servir perfectamente para asistir a una tarde de carreras, la firma va un paso más allá y añade prendas específicas para la práctica de este deporte como pantalones inspirados en los clásicos de montar, botas altas de piel, guantes, gorros y hasta accesorios adornados con herraduras. Además, la calidad de esta edición limitada es premium y con el escudo-logo de MD everywhere.

Hay que decir que desde su creación, la firma siempre ha tenido mucha presencia en este entorno y más desde que patrocina importantes torneos a nivel internacional.

Como no podía ser de otra forma, la piel es el material estrella, especialmente en color camel, y es que el blanco y los tonos tierra predominan en toda la colección. Prendas de ropa y accesorios se visten de piel, ya sea en cuero o en ante, otro de los materiales favoritos de esta primavera.

El estilo de las nuevas amazonas urbanas, aunque se inspiran en lo clásico, también siguen las tendencias y los must de la temporada. De esta forma, no faltan los ponchos, los flecos, los short de ante y otros favoritos que son tendencia en estos momentos. En cuanto a los clásicos, además de los pantalones de montar, vais a encontrar camisas, polos o una interesante variedad de botas altas de piel.

Esta edición limitada está compuesta por materiales exquisitos y detalles que marcan la diferencia de una línea que definen como High Class.

Las modelos Anna Selezneva y Karlina Caune son la imagen de esta colección que sigue el estilo elegante que caracteriza a MD y que vuelve a apostar nuevamente por los básicos, ideales en cualquier fondo de armario.

Como cada temporada, la colección se extiende también a hombre y a niños.

2 Comments

  1. Administrador

    20/05/2015 at 11:47

    Hola Maria José, ya la tienes a la venta online en la web de Massimo Dutti, en la pestaña ‘the equestrian’. Mucha suerte y un saludo.

  2. María José

    19/05/2015 at 19:30

    Buenas tardes,estoy muy interesada en la colección equestrian de mujer y me gustaria saber, por favor, si ya ha salido a la venta o cuándo va a salir.
    Podrá comprarse on line?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *