Massimo Dutti mujer lookbook de Marzo 2015

0 Comentarios

Massimo Dutti (que no Máximo Dutti, ojo) nos presenta sus nuevas propuestas de moda para el mes de marzo, un lookbook muy en la línea de la firma pero con las nuevas propuestas de la temporada. Como siempre MD sabe interpretar las tendencias de moda dándole ese toque de sofisticación que tanto le gusta ¡Vamos a verlo!

Igual que en el catálogo de la firma, el denim y los pantalones de campana están presentes en la nueva campaña. Nada de patas de elefante exageradas, vaqueros rotos ni colores extravagantes. Apuestan por jeans en tonos oscuros y que puedas reciclar pasados unos años.

Estampado étnico, flecos, rayas y ponchos, ¡sí!, pero de manera discreta y sutil. Los años 70 han vuelto, pero si te fijas, el colorido y la mezcla de estampados de otras firmas, en Massimo Dutti es mucho más templada. No faltan el negro, el camel o el color blanco como base para la mayoría de las propuestas. ¡El ‘normcore‘ está de moda!

Inevitable fijarse en la pose de la modelo a la hora llevar el bolso. Aunque para un lookbook es ideal porque lo vemos muy bien, en la vida real es demasiado Victoria Bechkam y muy poco práctico.

Si quieres ser una chica Massimo Dutti olvidate de la lycra, las prendas excesivamente ceñidas o los vestidos demasiado cortos. Sin embargo, no renuncies a los total look en un solo color o al blanco.

El ante también se convierte en la nueva colección de la firma en uno de los materiales protagonistas, tanto en la ropa como en los accesorios. Me fascinan las chaquetas y sobrecamisas de ante y les auguro mucho éxito, sobre todo en primavera porque no se yo si será muy práctico este material en pleno mes de agosto…

Más denim, más trajes de chaqueta y pantalones de vestir y dos novedades de las que tomar nota: flecos y crochet ¿O nunca han dejado de llevarse? Soy consciente de que la saturación es máxima, especialmente con los flecos, pero está claro que necesitamos un accesorio (mejor si es un bolso) de estilo boho con esta propuesta.

¿Son calados lo que ven mis ojos? Sí, prepárate para el troquel porque será una de las tendencias más frescas del verano. Especialmente en color blanco y en tops y camisas. ¡Me apunto!

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *