Massimo Dutti mujer primavera verano 2015 o como comprar con estilo

0 Comentarios

La nueva campaña online de Massimo Dutti SS15 no te va a dejar indiferente. Una colección muy en la línea de la firma pero cargada con algunas de las tendencias de moda de la primavera 2015. Entre ellas encontramos las sandalias romanas (si, vuelven ¡y altas), los flecos o los ponchos y kimonos, que retoman su andanza.

La firma MD no suele variar mucho su paleta de colores en la sección Woman, por eso, otra primavera más el azul, el blanco y toda la variedad de tonos tierra son los protagonistas. Colores qie al fin y al cabo no pasan de moda.

La apuesta por el denim es unánime en todas las campañas primavera-verano que estamos viendo. Todo lo vaquero está de moda, especialmente los mum jeans, los pantalones acampanados y los total look en denim, una propuesta que lleva varios años repitiéndose pero que, por lo menos en la calle, no acaba de calar. Este verano en el que todo lo retro está de moda veremos si es su año definitivo.

Si puedes hacerte con un accesorio con print de serpiente, ya sea zapatos o bolsos, todavía en las rebajas te lo recomiendo. Esta primavera volverá a ser uno de los estampados más vistosos ganando terreno al clásico leopardo. ¿Dónde encontrarlo? Échale un vistazo a Mango y el outlet de Mango, incluso en Uterqüe puedes encontrar algún chollo.

¿Es demasiado tarde para los flecos? Pues está visto que no, una compra con vistas porque otro verano más también vuelven tanto en la ropa como en los accesorios (como ves tampoco hay grandes novedades). Ojo al dato porque en el caso de las prendas de ropa, por ejemplo en los chalecos, son una monada pero suelen hacerse más vistos que en accesorios.

Me muero de ganas por que suban este bolso de piel a la tienda online, le he echado un vistazo a la nueva colección y pinta pero que muy bien, eso sí, los precios, como siempre, no son aptos para todos los bolsillos…

Por último, looks en blanco que favorecen muchísimo con un tono de color en la piel y más flecos en forma de poncho o pañuelo XL, una de las tendencias de moda que más ha arrasado este invierno a pie de calle (conocidas popularmente como ‘bufamantas’). Los nuevos pañuelos vienen con más flecos y en colores más veraniegos, un accesorio de lo más práctico tanto en invierno como en primavera.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *