Massimo Dutti tienda online

2 Comentarios

Massimo Dutti tienda online
Por fin ya es real la tienda online de Massimo Dutti y en DeMujermoda.com tienes todas las claves de la recién estrenada shop online de Inditex! Y es como ya te conté, el 6 de septiembre Massimo Dutti junto con el resto de cadenas de moda, que son Bershka, Pull and Bear, Stradivarius, Oysho y Uterque, se estrena en varios países con la creación de su tienda online!

La tienda online tiene toda la ropa de Massimo Dutti de la nueva colección del otoño invierno 2011 2012, que ya adelantamos con el catálogo de Massimo Dutti. Me encanta el diseño de la tienda porque puedes ver cómodamente todas las prendas y accesorios, y además lógicamente puedes comprar :P!

Las condiciones de la tienda online de Massimo Dutti son muy semejantes a las de Zara y a el resto de las tiendas online de Inditex. Massimo Dutti tiene la opción de hacer la recogida gratuita en la tienda, por lo que el envío sale gratis, sin ningún gasto! Sólo tienes que elegir la tienda que más te convenga y en 2-3 días laborables estará tu compra en dicha tienda.

En el blog de moda DeMujer.es puedes ver también los accesorios de Massimo Dutti.

¿Qué te parece la tienda online de Massimo Dutti?


Massimo Dutti tienda online

También tiene la opción del envío a domicio en 2-3 días laborables con un gasto de 3,95 euros y también otra alternativa más express por si tienes prisa puedes recibir tu compra en 24-48 horas (días laborables) por 5,95 euros.

Para las devoluciones tienes 30 días y además en cualquier caso la devolución siempre es gratuita!!! Puede devolver tu compra en cualquier tienda Massimo Dutti del mismo país en que has hecho la compra.

Y si el envío ha sido en tu domicilio, es decir, no en sus tiendas, puedes pedir la devolución a domicilio desde la web de la shop online de Massimo Dutti en la sección “mi cuenta”.
Massimo Dutti tienda online
Massimo Dutti tienda online

En DeMujer.es puedes ver el resto de tiendas online de Inditex:

2 Comments

  1. Administrador

    09/04/2014 at 09:45

    Hola Mónica, nosotros no vendemos los productos, somos un blog de moda. Te recomiendo que te pongas en contacto con Massimo Dutti directamente.
    Un saludo y suerte!

  2. monicaq garcia

    04/04/2014 at 19:12

    hola! necesito saber el costo de un pantalón modelo 5042-calidad 829- color800. si hay en existencia todavía? me lo hecharon a perder y me lo van a reponer. pero necesito el costo. gracias! talla 40 o 42

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *