Massimo Dutti verano 2012

0 Comentarios

Massimo Dutti verano 2012La nueva colección de Massimo Dutti tiene la moda del verano 2012 pero sin dejar de lado es estilo clásico y reconocible de Massimo Dutti.

La ropa y accesorios de Massimo Dutti apuestan por los colores pastel y flúor, los encajes, los tejidos plisados, las chaquetas de tweed, los diseños asimétricos, etc.

Entre lo mejorcito de la nueva temporada de Massimo Dutti están las faldas largas, los vestidos, las sandalias y su bisutería!

Massimo Dutti verano 2012

Massimo Dutti verano 2012Qué bonitas son las faldas plisadas de la colección Massimo Dutti del verano 2012! También tiene blusas, camisas y prendas de punto muy monas y delicadas! El top de encaje me gusta también bastante!
Massimo Dutti verano 2012Massimo Dutti también tiene unos vestidos muy bonitos de encaje y largos!
Massimo Dutti verano 2012También me gusta mucho la parka de la imagen y los blasers en tweed y tipo esmoquin de Massimo Dutti!
Massimo Dutti verano 2012Las nuevas sandalias del verano de Massimo Dutti son preciosas, tiene las nuevas tendencias como las tachuelas y los colores del momento!
Massimo Dutti verano 2012

Y los accesorios de Massimo Dutti cada vez me gustan más! Para este versano tienen los complementos de moda, como los nuevos collares, las pulseras con tachuelas, gafas de sol a la última, relojes dorados, etc.

¿Te gusta la nueva ropa y accesorios de Massimo Dutti para el verano 2012?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *