Miss Selfridge mujer catálogo otoño invierno 2014/2015

0 Comentarios

miss selfridge otoño invierno 2014 2015¿Aún no conoces la tienda online Miss Selfridge? Pues si quieres disfrutar de modelos increíbles por precios asequibles, ¡ya estás visitando su tienda online! Además, ahora estás de suerte, puesto que ya está disponible el nuevo catálogo otoño invierno 2014 2015, que incluye prácticamente de todo: lencería, vaqueros, camisetas, vestidos de fiesta… ¿No puedes esperar más? En el post de hoy te desvelamos todo de la que pronto será tu nueva tienda de ropa favorita.

Si nunca habías oído hablar de Miss Selfridge, quédate bien con el nombre porque esta tienda inglesa te va a enamorar. Igual no te suena porque solo tiene presencia física en algunas partes de Europa, como Malta y Reino Unido, entre otras muchas partes del mundo, pero no aquí en España. Aunque esto no significa que no puedas hacerte con los modelitos que nos ofrece, pues puedes adquirirlos directamente desde su tienda online, ¡que sí hace envíos a toda la Unión Europea!


faldas miss selfridge otoño invierno 2014 2015Llega el otoño y con él el mal tiempo, ¡pero este no es excusa para dejar de lucir nuestras piernas! Así, en Miss Selfridge podrás encontrar una gran colección de vestidos y faldas para seguir luciendo palmito este otoño invierno y no perder el estilo por culpa de las lluvias. ¿Te gustan las flores y los estampados de estilo boho? En esta tienda online hay opciones de media manga ideales para ti. ¿Te has fijado en que tienen una forma ideal para resaltar la figura?
monos miss selfridge otoño invierno 2014 2015Y si prefieres vestidos directamente de manga larga para no pasar nada de frío, ¡no te preocupes! Miss Selfridge también ha pensado en ti, por lo que tienes diferentes modelos, tanto estampados como lisos que se adaptan perfectamente al estilo que buscas, tanto si prefieres irte de niña buena como si te gusta más dar una imagen desenfadada.
abrigos miss selfridge otoño invierno 2014 2015Pero, claro, no a todas nos van los vestidos para lucir piernas. Las que preferimos las faldas largas para el invierno también estamos de suerte, pues en el nuevo catálogo podremos disfrutar de opciones diferentes, ideales para combinar con los jerséis o camisetas que esta tienda inglesa nos ofrece para este otoño invierno.
abrigos miss selfridge otoño invierno 2014 2015¿Qué vamos a encontrar en abrigos? ¡Miss Selfridge también ha pensado en ti! Para el invierno no hay nada más calentito y estiloso que los abrigos de pelo y los de Miss Selfridge son preciosos. Además no faltan otras tendencias tan de moda como el rosa pastel. ¿Conocías esta firma?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *