Novedades de Bershka

0 Comentarios

novedades de bershka¿Quieres conocer las últimas novedades de Bershka? El estilo de Bershka es muy variado, aquí ya pudimos ver el catálogo de Bershka hace unas semanas y su lookbook 2011. Las novedades de su nueva colección ya se están definiendo y aquí te las resumimos todas para que no pierdas detalle!

Se pueden diferenciar cuatro estilos muy diferentes entre las novedades de Bershka: estilo rokero (muy de moda esta temporada), estilo étnico, college (que ya vimos el año pasado) y la tendencia bicolor en blanco y negro ideal para la noche. No te las pierdas!!

Siguiendo la moda de este otoño 2011, las prendas rokeras serán una de las novedades más it de la temporada; cazadoras y pantalones de cuero, leggins ajustados y mucho leopardo. novedades de bershka El estilo étnico se mezcla con prendas inspiradas en los años ’60 y ’70. La colección presenta estampados estilo navajo y cazadoras de pelo o con borreguito en combinación con pantalones dénim acampanados o faldas pantalón. novedades de bershka El binomio blanco y negro es otra de las novedades que vuelve con mucha fuerza. Bershka lo combina especialmente en rayas. Bershka coleccionLa última novedad destacable de esta colección es el college; shorts y vaqueros se mezclan con zapatos oxford, sudaderas con escudos y cazadoras de béisbol. novedades de bershka

¿Te gusta las novedades de Bershka para la próxima temporada?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *