Nueva campaña de invierno de Mango con Daria Werbowy

1 Comentario

Empezamos el lunes y con el mal tiempo estrenamos nuevo catálogo de invierno de Mango. Nuevos e inspiradores looks para este invierno 2015 que vuelven a tener a la top Daria Werbowy como protagonista de una colección sencilla, pero muy marcada por la década de los 60.

Pantalones acampanados y de corte alto, vestidos de estampados románticos, cuero… y también prendas de estilo masculino que tanto nos acompañan esta temporada. La nueva colección de Mango tiene ropa y accesorios de lo más interesantes pero que, al mismo tiempo, tampoco hacen que me vuelva loca. A ver qué os parece a vosotras.

Los básicos están de moda y nos vienen genial para reponer nuestro fondo de armario. Si necesitas jeans para esta temporada, puedes plantearte un modelo más acampanado ¿Te atreves? Por otra parte, el estilo ‘Marant‘ continúa muy presente también este invierno en la colección de Mango con looks como el de la derecha con cuero, volantes, flecos… sofisticado pero sexy.

Como verás las zapatillas blancas tipo ‘Adidas’ se han convertido en una absoluta plaga en todo lookbook de moda que se precie. Yo sigo sin verlas para el invierno.

En cuanto a los vestidos, Mango propone modelos de estilo romántico, con gasa y estampados como flores. Una prenda bastante versátil porque son geniales tanto para combinar con unos tacones como con unos botines para diario. La verdad es que, si Mango tiene un punto fuerte, ese son sus vestidos, tanto de estilo casual como los modelos más glamurosos para eventos.

Aunque los pantalones acampanados y de tiro alto son la principal novedad en pantalones esta temporada, también se llevan mucho las bermudas o pantalones capri tipo palazzo como el que luce Daria en la portada. Yo personalmente para el invierno, como que no los veo. Ni que decir tiene que favorecen muy poco a las chicas bajitas… Por cierto, echo de menos un poco más de punto y de abrigos en este catálogo que se supone que es de invierno ¿No os parece?

Para la noche las propuestas son; o muy sexys y femeninas o marcadas claramente por el estilo masculino. En cualquier caso, el color negro es el gran protagonista. Y, tengo que decir que, aunque la Navidad todavía está lejos, estamos deseando empezar a ver vestidos más festivos y monos de vestir más elegantes para salir de fiesta.

1 Comment

  1. perla

    25/02/2015 at 23:47

    Exelentes modelos y muy buenas ofertas

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *