Nueva colección de pantalones Levis para mujeres

0 Comentarios

nueva-coleccion-pantalones-levis

Si hay una prenda dentro del mundo de la moda de la que no podamos despedirnos en ninguna temporada esos son los pantalones vaqueros, los cuales llevan en el mercado muchísimos años, especialmente una de las principales marcas desde hace muchos años, Levi’s Strauss. Aunque ha habido bastantes variaciones respecto a ellos, pero siguen fieles a su estilo, robustos y duraderos así como con una gran versatilidad que les permite combinar con prácticamente todo y hacer los outfits más variados.

En este caso estamos hablando de los vaqueros femeninos preferidos dentro del universo denim y donde muchas de nosotras podemos encontrar infinidad de propuestas diferentes que nos sentarán como un guante, independientemente del estilo que queramos darle a nuestro outfit.

coleccion-levis-pantalones-mujer

Levis siempre se ha caracterizado por renovarse con cada temporada, lo que ha hecho que sus diseños sean de lo más variado que podemos encontrar e ir marcando tendencia, sin importar el estilo que se lleve o el cuerpo de la mujer, todas tenemos un Levis que nos sienta genial.

¿Cómo es la nueva colección de pantalones vaqueros Levi’s?

Encontraremos los vaqueros más clásicos, es decir, los de corte recto, los ajustados elásticos y uno de los que más éxito está teniendo actualmente los pitillo o también llamados slim. En este apartado lo encontraremos de diferentes clases: los pitillos más sencillos hasta los más ajustados, los slim fit.

pantalones-levis-slim-mujer

Todos ellos con los colores más clásicos como puede ser el azul tejano o los modelos más innovadores como son los estampados geométricos, algo que está llamando mucho la atención por lo bien que pueden llegar a quedar, siendo estos solo alguno de los modelos más conocidos de esta nueva temporada.

Otra de las grandes tendencias importantes de esta temporada serán los Levi’s de color blanco y os preguntaréis… ¿vaqueros blancos en invierno? Sí, así es, es algo que está teniendo un gran tirón, especialmente los slim fit con los que se pueden conseguir formidables combinaciones, aunque no es una tendencia que esté demasiado extendida en España pero que hace furor en otros países.

levis-nueva-coleccion-pantalones

Todas sabemos que unos buenos vaqueros, como los que nos proporciona esta firma, pueden llegar a darnos un look muy informal pero también casual, urbano e incluso elegante si tenemos en cuenta algunos estilismos específicos.

Pero si queréis ir marcando tendencia no podéis dejar de probaros los vaqueros de colores en colores diferentes; Levi’s nos ofrece un gran número de colores diferentes que harán que vuestro estilo será completamente diferente a lo que hayáis imaginado antes, seguro que os gustará.

nueva-coleccion-pantalones-levis-de-mujer

A pesar de que son la tendencia actual, no todo son slim fit, los vaqueros clásicos también siguen teniendo un gran tirón con los que conseguir un outfit actual y moderno, pero también clásico, depende siempre del resto de las prendas que nos pongamos.

Si no has tenido la oportunidad de echarles un vistazo, no dudes en echar un vistazo a cualquiera de sus tiendas físicas o darte una vuelta por su web, seguro que te quedarás sorprendida de lo que nos ofrecen para esta temporada.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *