Nueva colección de ropa y accesorios de Bershka para primavera verano 2014

Nueva colección de ropa y accesorios de Bershka para primavera verano 2014La colección de Bershka siempre promete pero luego no sé que pasa que poco a poco se va dsehinchando por el camino a una vertiente demasiado ‘choni’ para mi gusto. Esta colección SS14 está marcada por los tonos pastel, los estampados de flores y los tropicales, clásicos que no suelen pasar de moda y que me encantan!

Ya lo dije el lunes, en mi opinión los colores pastel van a arrasar a corto plazo y en Bershka ya vemos algunas prendas interesantes en la línea ‘Sweet cake‘; vestidos, cazadoras, camisas…que estarán disponibles a partir del mes de febrero. También ganan cada temporada en sus accesorios, en especial en collares, que este verano llegan XL y muy coloridos siguiendo la línea de esta primavera. No te pierdas en exclusiva lo último de su colección!


Nueva colección de ropa y accesorios de Bershka para primavera verano 2014Las faldas parece que vuelven a ganar sobre los vestidos. Se llevan especialmente con vuelo tipo skater o lápiz. La apuesta más clara para mi son los colores pastel y aunque reconozco que las flores me encantan, me parecen más difíciles de combinar. Los short también llegan con fuerza, y es que, que quieres que te diga, los modelos son monísimos pero con medias quedan mucho peor ¿Cuándo empezará el buen tiempo para poder lucir estos modelitos tan ideales?
Nueva colección de ropa y accesorios de Bershka para primavera verano 2014Solo puedo decir que me encantan tanto los vestidos como los tops en colores tan dulces. Eso sí, conviene primero tomar un poco el sol para que favorezcan un poco más ¿No te parece? El rosa y el azul en diferentes tonaildades son los colores que más se llevarán esta primavera. Pero ojo porque el amarillo o el naranja también apuntan maneras. Aún así, yo hasta que Zara presenta su colección no acabo de verlo claro y como en los tonos pastel ya se han manifestando lo considero apuesta segura.
Nueva colección de ropa y accesorios de Bershka para primavera verano 2014Por ahora, y como todavía nos queda invierno por delante, yo te recomiendo que te decantes por abrigos, sudaderas o jerseys en estos colores si tu también tienes ansia por lucir los colores de moda. Y es que, hay que reconocerlo, somos carne de nuevas tendencias, yo por lo menos!
Nueva colección de ropa y accesorios de Bershka para primavera verano 2014

Una sorpresa muy agradable es lo que me he llevado también al ver los accesorios de Bershka, en especial sus collares, a los que, si están a buen precio, les auguro mucho éxito. Es lo que está ocurriendo con la colección de Stradivarius, por ejemplo que tiene muchos y muy monos. Recordemos, para las que no me seguís a través de las redes sociales que Aliexpress está presentando clones de los collares de Zara a muy buen precio…

 

Deja tu comentario