Nueva colección limitada NYC de Massimo Dutti primavera 2015

0 Comentarios

Muchas de las prendas que nos habían enamorado en el catálogo de Massimo Dutti ya se encuentran en esta colección limitada NYC que hoy os presento, entre ellas una de mis favoritas; las sandalias romanas altas con print de serpiente, cuyo precio todavía no está disponible online, pero que viendo los del resto de la colección en general no bajarán de los 130 euros.

El estilo de esta nueva colección es muy fiel a la firma, es decir, discreto y elegante. Sin embargo, como cada temporada, adaptan discretamente algunas de las nuevas tendencias logrando un resultado así de espectacular.

El camel y el blanco son los protagonistas de este nuevo catálogo en el que es inevitable fijarnos en que nuestro modelo internacional Jon Kortajarena es una de las imágenes masculinas ¡Como nos gusta!

Los pantalones blancos van a ser un imprescindible esta temporada. Como os dije el otro día, mucho ojo con las ‘estrecheces’ porque tanto en mujer como en hombre pueden arruinar totalmente un look. La línea entre lo ‘estiloso’ y lo ‘choni’ es muy fina…

Aquí están las sandalias gladiadoras de la discordia, sin duda el calzado estrella de esta temporada que estoy segura de que se convertirá en una ‘necesidad’ para muchas de nosotras. Una propuesta que muchas podrán reciclar de su armario de temporadas anteriores.

Tampoco puedo dejar de mirar los nuevos bolsos de la firma, casi todos en diferentes tonos tierra, bandoleras y con detalles como rafia o trenzados. Modelos en piel clásicos pero que no pasan de moda. También me llaman la atención la gran cantidad de prendas que nos proponen en ante, el material de moda de la temporada. Si todavía no tienes tu falda trapecio de ante es el momento de comparar entre modelos y te lances. Esta  que luce la modelo la tienes por 199€.

Y precisamente hablando de blanco, en todos los catálogos de moda de la temporada nos proponen total looks en este color. Una idea que tardaremos unos cuantos meses en llevar, pero que con un poco de color en la piel se hace de lo más atractiva. Eso sí, aunque no lo parezca es una apuesta muy arriesgada.

Nuca ha dejado de llevarse, pero esta primavera el trench o gabardina vuelve con más fuerza que nunca, en especial con tejidos vaporosos y fluidos que abrigan más bien poco. Este modelo con detalles en piel cuesta 195 euros.  ¿Qué te ha parecido?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *