Nueva ropa y complementos de Massimo Dutti

0 Comentarios

nueva ropa y complementos de massimo dutti¿Has visto la nueva ropa y complementos de Massimo Dutti para este otoño 2011? A finales de agosto te presentamos el catálogo de Massimo Dutti para la nueva temporada, pero cada mes esta marca va introduciendo nuevas prendas y complementos que merece la pena ver!

Está claro que la ropa de Massimo Ditti otoño invierno 2011 2012 está triunfando mucho más esta temporada! Los diseños se han actualizado a las tendencias y tienen mejor calidad de materiales que el resto de las tiendas de Inditex. Por eso, si tienes que hacer alguna compra básica para tu fondo de armario, deberías tener a Massimo Dutti en cuenta aunque sus precios sean más elevados.

El estilo de esta marca de Inditex también es bastante más sobrio y elegante, y la nueva ropa de esta colección sigue la tendencia, con la ventaja de que sus prendas pasan menos de moda;) ¿Quieres ver la nueva ropa de Massimo Dutti?

Nueva ropa y complementos de Massimo Dutti

nueva ropa y complementos de massimo duttiSin duda el verde botella, el mostaza, el granate y el naranja son los colores de este otoño!
nueva ropa y complementos de massimo duttiEl punto es una de las tendencias IT de la temporada. No te pierdas todos los jerseys de Massimo Dutti.
nueva ropa y complementos de massimo dutti
nueva ropa y complementos de massimo duttiMassimo Dutti también sigue para sus prendas y complementos la moda del dorado y el estampado pitón!
nueva ropa y complementos de massimo dutti
nueva ropa y complementos de massimo dutti

Este outfit tiene un estilo college pero en versión sobrio, me encanta!

¿Qué te parece la nueva y los complementos de Massimo Dutti?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *