Nuevas firmas españolas de moda

0 Comentarios

firmas-de-moda-espanola

Con cada temporada siempre aparecen nuevas firmas de moda con el objetivo de abrirse un hueco en este mundo tan competido. Para conseguir el éxito deben ser diferentes y ofrecer a todas nosotras las propuestas más originales y sorprendentes. Por ello hemos preparado un pequeño recorrido por algunas de las marcas españolas más recientes del mundo de la moda para que tengas nuevas propuestas en tus estilismos.

Todas ellas son españolas y los productos que hacen son completamente artesanales y fabricados en nuestro país, con gran calidad y los diseños más actuales.

Las nuevas firmas españolas de moda española

María Roch es una de las jóvenes diseñadoras catalanas y entre sus colecciones nos encontramos con prendas muy conceptuales, proporcionando un estilo cómodo y muy actual. Entre su colección destacan los vestidos de fiesta e incluso sus propuestas de moda baño con tejidos donde se combinan el tul y la licra entre otros.

Otra de las firmas más recientes es Como un pez en el agua, donde su primera colección fue de baño con bikinis y bañadores totalmente exclusivos y un diseño especial. No se fabrican en serie y todos los modelos son completamente diferentes y su característica principal es que los tejidos que utilizan son completamente diferentes a otras, con algodón e incluso seda para conseguir un estilo único.

Si te gusta el minimalismo Paloma Wool puede ser tu referencia. Esta firma barcelonesa destaca por contar con prendas muy elegantes, con el lino y el punto canalé como protagonistas principales. Sus creaciones destacan por ser ropa atemporal, relajada y también por contar con líneas sencillas pero muy efectivas.

Alba Esteve es la cabeza visible de Fig Tree Ibiza, firma nacida en 2012 y donde todo es completamente artesanal utilizando la técnica de ganchillo, consiguiendo un estilo muy ibicenco, sobre todo con los modelos de color blanco. El estilo de sus propuestas nos lleva a los años 60 y 70, devolviendo el ganchillo a la moda de verano, algo que da un toque mediterráneo y hippie a cualquier mujer.

Si hablamos de moda de baño, no podemos olvidarnos de Robin Collection, una firma barcelonesa capitaneada por dos hermanas que se especializan en el diseño de bikinis y bañadores, siempre con un estilo muy fresco pero con un toque casual y divertido que sorprende a todo el mundo.

No todo será ropa de verano o bañadores y bikinis, Zubi es una firma madrileña creada por dos hermanas que nos ofrece un amplio catálogo de bolsos diferentes. Una de sus características más especiales es que sus bolsos están hechos a partir de una fotografía tomada por ellas en cualquiera de sus viajes por el mundo.

Con ello conseguiremos hacernos con un bolso completamente original que nadie más tendrá. Además cada foto tiene su propia historia, son 100% funcionales y hechos en España, con mucho cariño.

Así son las propuestas de moda de las firmas más recientes del panorama nacional, firmas que poco a poco están consiguiendo abrirse hueco en el sector gracias a sus propuestas. ¿Aún no las conoces?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *