Nuevas prendas de Zara Kids que te van a encantar

0 Comentarios

nuevas prendas de zara kids que te van a encantarNo te pierdas las nuevas prendas de Zara Kids porque te van a encantar! Después del post de ropa de Zara Kids que puedes ponerte, las niñas y no tan niñas tenemos nuevas prendas de lo más IT!

Lo primero que tengo que decir es I love Zara Kids! Me encanta la ropa (y los precios), y como soy pequeñita no pierdo la ocasión para darme una vuelta por la sección de niños. Pues Zara acaba de sacar una línea de fiesta para niñas súper mona; me gusta todo!

En Zara Kids vas a encontrar prendas más económicas que en Zara Woman o en Trafaluc, además muchos de los modelos son casi idénticos! ¿Quieres ver las nuevas prendas de Zara Kids?

Nuevas prendas de Zara Kids

nuevas prendas de zara kids que te van a encantarAbrigo doble botonadura 39,95
nuevas prendas de zara kids que te van a encantarVestido lentejuelas 19,95
nuevas prendas de zara kids que te van a encantarVestido de plumas 22,95

Además de súper bonito queda muy bien (si, yo ya me lo he probado…:D)nuevas prendas de zara kids que te van a encantarVestido rojo 17,95

A priori este vestido puede parecer cutrillo y muy corto, pero como también me lo he probado puedo decirte que me ha sorprendido gratamente y que espero que próximamente pase a formar parte de mi armario!nuevas prendas de zara kids que te van a encantarVestido con lentejuelas 22,95
nuevas prendas de zara kids que te van a encantarCamiseta 9,95
nuevas prendas de zara kids que te van a encantarJersey de ochos 22,95
nuevas prendas de zara kids que te van a encantarGorro con pompón 7,95
nuevas prendas de zara kids que te van a encantar

Botas moteras 39,95

Estas botas moteras están súper bien porque son de piel! Si estás buscando botas de este tipo no te pierdas el post de botas moteras, con las mejores botas de este otoño 2011!

¿Qué te han parecido las nuevas prendas de Zara Kids?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *